Murió Michael Jackson

El diario británico THE SUN informó que murió  Michael Jackson. A pesar de ello aún no salió ningún reporte oficial que confirme la noticia. Pero la versión circula por todos los portales punto com, algunos en forma cauta. Según comentan a la s12.20, hora local,  se recibió un llamado al servicio 911 solicitando se trasladen en […]

Extremista

El diario británico THE SUN informó que murió  Michael Jackson. A pesar de ello aún no salió ningún reporte oficial que confirme la noticia. Pero la versión circula por todos los portales punto com, algunos en forma cauta. Según comentan a la s12.20, hora local,  se recibió un llamado al servicio 911 solicitando se trasladen en forma urgente debido a la gravedad del caso. El rey del pop fue internado de urgencia en un hospital de Los Ángeles, tras sufrir un paro cardiorespiratorio, según informó la CNN.

Según la prensa de los Estados Unidos un familiar a la s12.20 horas local se comunicó con el servicio 911 solicitándole que acudan en forma urgente ya que el problema era muy grave. Michael Jackson, fue internado de urgencia en un hospital de Los Ángeles, tras sufrir un paro cardiorespiratorio, cuando llego la urgencia recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo al hospital, pero según versiones del diario Los Ángeles, le artista ya no respiraba.

En estos momentos una multitud se junto frente a la Clínica Los Ángeles

14 comentarios en “Murió Michael Jackson”

  1. daniela andereggen quiero
    comentarte que
    precisamente ayer
    salio publicada en varios medios de
    aca de argentina
    y en casi todos los medios extranjeros
    que el chico(que ahora tiene 26 años) del unico caso que todavia se sospechaba de pedofilia a Michael ha declarado que fue todo una farsa!!
    el padre de este chico lo obligo a
    decir todas esas cosas para sacarle plata a michael…
    i´m sorry por los detractores de michael
    pero fue y sera el rey del pop
    ademas de una exelente persona!!!
    :happy:

  2. Se fue mi IDOLO, recien caigo de que a fallecido, recien me doy cuenta de lo que esta pasando, escucho su musica y no paro de llorar, por que nunca voy a entender, por que Dios le quito la ultima oportunidad de cantar a los ecenarios y dejarnos conforme que esas funciones. MICHAEL JACKSON: SIEMPRE SERAS EL UNICO QUE MARCO MI CORAZON, NUNCA TE DEJARE DE ESCUCHAR, POR QUE TU MUSICA ME HA LLEGADO A LO MAS PROFUNDO DEL ALMA, GRACIAS POR CADA EDICATORIA, POR QUE ME MARCABA Y ME DABA CUENTA DE MI ERROR. SIEMPRE ESTARAS DENTRO MIO Y MI MEMORIA NUNCA DEJARA DE RECORDARTE DIAS, TRAS DIAS. TE RE AMO. Q.E.P.D. :heart: :heart: :heart:

  3. SERAS POR SIEMPRE EL GRAN REY DEL POP MICHAEL !!!!!!!!!!! AMARE TU MUSICA POR SIEMPRE.
    DESDE DE MENDOZA:biggrin:

Los comentarios están cerrados.