Murió Michael Jackson

El diario británico THE SUN informó que murió  Michael Jackson. A pesar de ello aún no salió ningún reporte oficial que confirme la noticia. Pero la versión circula por todos los portales punto com, algunos en forma cauta. Según comentan a la s12.20, hora local,  se recibió un llamado al servicio 911 solicitando se trasladen en […]

Extremista

El diario británico THE SUN informó que murió  Michael Jackson. A pesar de ello aún no salió ningún reporte oficial que confirme la noticia. Pero la versión circula por todos los portales punto com, algunos en forma cauta. Según comentan a la s12.20, hora local,  se recibió un llamado al servicio 911 solicitando se trasladen en forma urgente debido a la gravedad del caso. El rey del pop fue internado de urgencia en un hospital de Los Ángeles, tras sufrir un paro cardiorespiratorio, según informó la CNN.

Según la prensa de los Estados Unidos un familiar a la s12.20 horas local se comunicó con el servicio 911 solicitándole que acudan en forma urgente ya que el problema era muy grave. Michael Jackson, fue internado de urgencia en un hospital de Los Ángeles, tras sufrir un paro cardiorespiratorio, cuando llego la urgencia recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo al hospital, pero según versiones del diario Los Ángeles, le artista ya no respiraba.

En estos momentos una multitud se junto frente a la Clínica Los Ángeles

14 comentarios en “Murió Michael Jackson”

  1. Cuando me entere de esta noticia no lo podia creer! :cwy:

    Fue un groso de la musica pop!!!

    Todos sus exitos van a ser recordados siempre por todo el mundo!

    Una perdida muy grande! Por Su Talento y Profesionalismo Fue y Sera el REY DEL POP!

  2. sos de lo peor Santyagito Feche, ni tenes respeto por los muertos :sick: sos mas bajo que Rial :sick: :sick:

Los comentarios están cerrados.