Laura Fidalgo de gira por el país con «Morocha Argentina»

Laura Fidalgo desde el mes de julio recorrerá el país y Montevideo presentando un sensacional Music Hall  “Morocha Argentina”, donde desplegará todo su talento como nos tiene acostumbrados. Será una imperdible mega producción que impactará a los espectadores con sketches, canciones, números musicales, coreografías, y no faltará el humor. Tuvo varias ofertas laborales pero siempre […]

Extremista

Laura Fidalgo desde el mes de julio recorrerá el país y Montevideo presentando un sensacional Music Hall  “Morocha Argentina”, donde desplegará todo su talento como nos tiene acostumbrados. Será una imperdible mega producción que impactará a los espectadores con sketches, canciones, números musicales, coreografías, y no faltará el humor.

Tuvo varias ofertas laborales pero siempre pidió mas porcentaje y entonces decidió cortarse sola con la gira, la cual comienza el día 17 de julio en Bahía Blanca y continuará por Montevideo, Santa Fe, Tucumán, Jujuy, Salta, Córdoba, Mendoza, Rosario, entre otros puntos de Argentina que recorrerá.

La bailarina además,  de con su ballet, estará acompañada con su «soñador» de «Bailando por un sueño» Miguel Brandan, por Martín Bustos “El Pastor Quemau”, ganador de Talento Argentino; y  “Abbamannía”; la banda tributo a Abba que triunfó en toda América revivirá en vivo los mejores temas del popular grupo.

“Morocha Argentina”, contara con el vestuario de los Hermanos Ferrando, la iluminación de Fernando Di Yorio, la música de Martín Bianchedi, la escenografía y dirección estarán a cargo de Omar Calicchio y la producción general es de Chino Carreras.

674 comentarios en “Laura Fidalgo de gira por el país con «Morocha Argentina»”

  1. jajajaaaa ¡¡¡ES CÓMICO OMARITO!!!!ESTÁ OBSESIONADO CON FRIALGO, POBRE :unsure: :cwy: :dizzy: :ermm: :getlost:

  2. laura tiene mucho interes en llevar hacia adelante su compañia,se que sera dificil,pero tiene que intentarlo,acaba de rechazar 2 ofertas de television,una es de comedias musicales y el bailando en chile,ademas CARMEN y MORIA las querian en sus espectaculos y ella se nego porque quiere intentar formar su compañia y eso es muy valioso,esta luchando por su sueño y es lindo poderlo hacer.yo deseo con todo mi corazon que lo logre…………….pues ella me ha trasmitido mucha alegria en estos ultimos años y lo que mas contento me tiene es que en el canto y la actuacion se esta superando,chicos no los quier agobiar con tanta informacion de LA FIDALGO pero de verdad que la adoro…saludos a todos y en especial a PATRICIA Y NIMEXY chaitoooooooo :heart:

  3. BUENO OMARITO, CUANDO VUELVAS CONTESTAME 😉
    ME VOY A :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:

  4. HOLA OMARITO
    TODO BIEN???
    CAMBIASTE LA FORMA DE EXPRESARTE, Y DE ESCRIBIR. :dizzy:
    ANTES TENIAS OTRA FORMA :tongue:

  5. es verdad me sorprendio lo que contaste Omarito, excelente la elección de Laura en este espectaculo.
    Baile, canto, la gente todavia ADORA la musica de Abba, y parece muy ingenioso los sketch, ni hablar del baile, no? :w00t:

  6. los que no reconocen el talento de LA FIDALGO les pregunto,se imaginan como seria su carrera si tuviese el apoyo de los programas de chismes,si ella fuera una mediatica,por favor,seria algo arrollador……………pues he visto a la casan en mas de 10 obras y siempre es la misma y carmen nada del otro mundo y a flor la he visto 2 veces y como vedette no me gusto nada,a veces me hace reir pero me aburro muy pronto pues siempre es la misma.ojo..es mi criterio..tan respetable como el de ustedes…………

  7. chicos ustedes no entienden que cuando uno es verdaderamente fans de un artista basta con saber que su artista tiene el talento para superar cualquier cosa y LAURA es una luchadora y va a lograr cosas hermosas,se propuso mejorar en el canto y lo esta logrando y se propuso mejorar en actuacion y lo esta logrando…..y ahora que han pasado varios dias desde que vi el espectaculo ,cada dia me reafirmo que el espectaculo esta muy bueno y que las muestras de cariños aqui fueron elevadas…………..el domingo muchos fueron hacia el escenario y no dejaban que LAURA se fuera.eso me demostro que es querida y eso me hizo muy feliz…….saludos :heart: :heart:

  8. che Feche deja de mentir mi amor.

    1- Por que las «modelitos» como decis vos iban abuchear a Florcita si Liz sacó a Carla?
    Era toda la tribuna mi amor! :whistle: :devil:

    2- Laura Fidalgo le fue muy bien en Uruguay, tener 400 espectadores en un dia es 3/4 de la sala llena y con los problemas que hay ES SUPER ESA CANTIDAD.

    No hace falta que te recuerde las personas que estaban viendo Florcy porque las podes contar vos con los dedos de tu mano :w00t: 😎

Los comentarios están cerrados.