Laura Fidalgo de gira por el país con «Morocha Argentina»

Laura Fidalgo desde el mes de julio recorrerá el país y Montevideo presentando un sensacional Music Hall  “Morocha Argentina”, donde desplegará todo su talento como nos tiene acostumbrados. Será una imperdible mega producción que impactará a los espectadores con sketches, canciones, números musicales, coreografías, y no faltará el humor. Tuvo varias ofertas laborales pero siempre […]

Extremista

Laura Fidalgo desde el mes de julio recorrerá el país y Montevideo presentando un sensacional Music Hall  “Morocha Argentina”, donde desplegará todo su talento como nos tiene acostumbrados. Será una imperdible mega producción que impactará a los espectadores con sketches, canciones, números musicales, coreografías, y no faltará el humor.

Tuvo varias ofertas laborales pero siempre pidió mas porcentaje y entonces decidió cortarse sola con la gira, la cual comienza el día 17 de julio en Bahía Blanca y continuará por Montevideo, Santa Fe, Tucumán, Jujuy, Salta, Córdoba, Mendoza, Rosario, entre otros puntos de Argentina que recorrerá.

La bailarina además,  de con su ballet, estará acompañada con su «soñador» de «Bailando por un sueño» Miguel Brandan, por Martín Bustos “El Pastor Quemau”, ganador de Talento Argentino; y  “Abbamannía”; la banda tributo a Abba que triunfó en toda América revivirá en vivo los mejores temas del popular grupo.

“Morocha Argentina”, contara con el vestuario de los Hermanos Ferrando, la iluminación de Fernando Di Yorio, la música de Martín Bianchedi, la escenografía y dirección estarán a cargo de Omar Calicchio y la producción general es de Chino Carreras.

674 comentarios en “Laura Fidalgo de gira por el país con «Morocha Argentina»”

  1. 😎 😎
    😎

    GRANDE LAURITA!!!!

    DEMOSTRANDO TU TALENTO POR LA ARGENTINA TODA 😉

    NO COMO OTRA, QUE TIENE QUE UNIRSE A LA GRAN DIVA ARGENTINA PARA QUE SEPAN QUE SIGUE VIVA…. :whistle:

    😎
    😎 😎

  2. No te puedo creer!!!!! :cwy:
    Esto no lo sabia!!!! :w00t: :w00t:
    La q tiene todos los videos aca,
    es <Nimexy :biggrin:

  3. Alguien tiene imágenes o vidios d cuando Laura Fidalgo pertenecía al staff de Cris Morena en «Jugate con Todo». Yo hace poco m enteré q había trabajado ahí. ¡Me gustaría ver esas imágenes!

  4. La verdad es que leyendo estos comentarios a veces no se puede entender la gratuidad conceptual de algunos. Laura Fidalgo puede gustar o no. Lo malo es cuando se pretende defenestrarla o minimizarla como si fuera una vedetonga de cuarta, o una criatura siliconada y hueca como acostumbran a verse no sólo en T.V., sino también en ciertas carteleras porteñas, subsidiadas por empresarios amantes o «hacedores» de engendros mediáticos. Laura Fidalgo puede gustar o no. Lo innegable es que es una artista que no improvisa. Tiene estudios. A algunos les duele su paso por el Moulin Rouge y el Maipo, pero pasó y eso es tan cierto como inevitable. La Fidalgo es lo mejor de su generación. Que corte entradas o no está por verse. Si es la primera vez que intenta con un show propio… Hay cierto tufillo agresivo que sólo puede provenir del mundo de los malco, mediocres o pseudo progresistas, que enarbolan banderas cada vez que la «vedette con pito» o el «gallo cojo» cacarean en la letrina.

Los comentarios están cerrados.