Temas de la decimosexta gala de Operación Triunfo 2009.

El domingo 5 de julio se celebrará la decimo sexta gala de Operación Triunfo 2009, el certamen de canto conducido por Alejandro Marley en la cual los participantes que aun siguen en juego deberán dar lo máximo de si mismo para lograr cumplir sus sueños de convertirse en profesionales de la escena musical. Lista de […]

Extremista

El domingo 5 de julio se celebrará la decimo sexta gala de Operación Triunfo 2009, el certamen de canto conducido por Alejandro Marley en la cual los participantes que aun siguen en juego deberán dar lo máximo de si mismo para lograr cumplir sus sueños de convertirse en profesionales de la escena musical.

Lista de Temas de la gala número dieciséis de Operación Triunfo 2009:

28 comentarios en “Temas de la decimosexta gala de Operación Triunfo 2009.”

  1. :face: A ver Dieguito del comentario 24…. se nota un dejo de impotencia o envidia en tus palabras será porque Cristian está en la final y vos comiendo pizza mirando la tele mmmm
    Q feo esta gente mala leche como vos,igual da igual Cristian cantó maravillosamente y está en la final como lo merece!!!! :heart:

  2. :heart: :heart: GRANDE SOLEEEEEE :heart: :heart:
    :biggrin: TE AMO CON TODA EL ALMAAA :biggrin:

    :silly: Alfin algo de musica en este OT, que lastima que siempre ganan, y despues se olvidan de quien mierda lo hizo, :sleeping:
    😉 NACHITO TE RE BANCO… 😉
    :blush: JULIANITA ojala que te vea a aca :tongue: en nuestra HERMOSAAA MENDOZAAAA asi te digo todo lo que te admirooo… :blush:
    :tongue: AYE fuerzas este ot es pura mierda JUAZZ :tongue:

    YA SE QUIEN GANA :sick: CRISTIAAN :sick:

  3. :heart: hola estamos re ansiosas por ver la final
    adoramos a cristiann :heart:
    no me gusta agustin con la facha no se hace nada :alien:
    y gabriel me gusta pero que no cante tanto folclore
    ayelen ya se tendria que haberse ido :sick:
    chau:ninja: :ninja: :whistle:

  4. Arriba Cristian. sos lo mejorcito de esta Operación triunfo…. y ahora cada uno tiene temas a cantar a su estilo, lo cual me parece lógico ya q como todo cantante sigue determinado estilo….no?
    Agustín es fachero pero pobre…llega solo por los votos de la tribuna femenina…. pero esta vez el tema no era la facha…sino la voz, aun no entiendo por ejemplo como es q está el aun y no Sebastian….. :angel:

Los comentarios están cerrados.