Derecho a réplica de Carlos Reutemann en Gran Cuñado

Anoche, durante la nueva gala de «Gran Cuñado 2009», reality show político de «ShowMatch», Marcelo Tinelli recibió en le piso de Ideas del Sur a Carlos “El Lole” Reutemann, quien formando parte del segmento «Derecho a réplica» se animó a ponerse cara a cara con la caracterización que Álvaro Navia realiza de él dentro del […]

Extremista

Anoche, durante la nueva gala de «Gran Cuñado 2009», reality show político de «ShowMatch», Marcelo Tinelli recibió en le piso de Ideas del Sur a Carlos “El Lole” Reutemann, quien formando parte del segmento «Derecho a réplica» se animó a ponerse cara a cara con la caracterización que Álvaro Navia realiza de él dentro del programa humorístico. En dicha participación, el político se animó a decir lo que pensaba sobre esta parodia, apenas ingreso con la música sonando del cuarteto elegido por líder del bloque “Santa Fe Federal” de fondo, el candidato a renovar su banca como Senador Nacional por ésa provincia Carlos Reutemann hizo su aparición en los estudios de «ShowMatch».

Formando parte del «Derecho a réplica de Gran Cuñado 2009», Carlos “El Lole” Reutemann, gracias a las gestiones realizadas por el ex de Video Match,  Felipe Mc Gough, acepto la invitación y se animó a enfrentarse con doble Álvaro Navia. Dijo que:   “Alguna gente estaba preocupada con que venga, pero el humor hace bien. Además, mi señora Verónica me dijo que el imitador lo hacía muy bien. Yo, lamentablemente, no lo pude ver mucho porque me agarró en el medio de la campaña. ¿Si voy a cantar el cuarteto acá? No sé…”, bromeó con el latiguillo del personaje Carlos, y luego lo repitió en varias ocasiones durante toda su presentación.

El ex Gobernador de la provincia de Santa Fe se mostró conforme con su campaña: “Creo que hicimos una muy buena y estamos bien para las elecciones”, analizó. Reutemann reveló algunos secretos para ser político: “Uno está preparado en política cuando tiene el cuero duro y no le entran las balas. Pero es importante mandar un mensaje a los jóvenes que están alejados de la política para que se interesen en el país”.

Luego, Marcelo Tinelli lo hizo que saludara a los políticos presentes. Mauricio Macri – (Martín Bossi) se confesó fan de Lole: “Hay que apoyar a los deportistas que hacen política”, propuso. Y agregó: “Lole es el Antonio Grimau de la política”. Por su parte, el candidato aprovechó para preguntarle por el futuro de Boca: “¿Lo va a traer al Coco a Boca?”.

Francisco De Narváez – Roberto Peña lo saludo con su latiguillo: “Salúdame, salúdate; alica, alicate; tuneame, tuneate”. Lole comentó: “Lo único que le tengo que pedir es que me de la receta de cómo bailar tan bien como lo hace”. Y enseguida Francisco bailó con la banda sonora de la campaña del santafesino y luego terminó moviéndose al ritmo de Michael Jackson.

Felipe Solá – Sebastián Almada: “Felipe querido”, saludó cariñosamente al personaje  “¿Por qué De Narváez no te lleva a las fotos?”, lo chicaneó. Y Felipe le respondió, cambiando el gesto amable por uno más serio: “Tocás un tema escabroso. Es como cuando te hablaban de esa vez que te quedaste sin nafta… no te gusta hablar del tema, ¿no?”.

Sergio Massa – Mariano Lúdica luego de saludarlo le pidió que le llevara un obsequio de su parte a la Presidenta: un yuyo de soja. “Tenemos un problemita en Santa Fe”, reconoció quien imitador del Jefe de Gabinete.

El candidato a Senador fue acompañado por su esposa Verónica, quién a la pregunta del conductor si el ex deportista sabía bailar,  reveló que le gusta mucho la cumbia y en medio de sonrisas, Lole se despidió sin animarse a bailar. Sí lo hicieron, el hit pegadizo de la campaña provocó un clima festivo e hizo bailar a resto de los imitadores presentes Sergio, Mauricio, Francisco, Felipe y claro está, a Carlos, junto con las bailarinas, que hicieron el trencito. Pero Reutemann se comprometió con Marcelo a volver al programa a bailar una cumbia si gana las elecciones.

Recordemos que «Gran Cuñado» ha generado un gran revuelo entre los políticos de nuestro país por lo que Marcelo Tinelli decidió crear el espacio «Derecho a réplica» con el fin de que ellos digan lo que piensan sobre cada una de las caracterizaciones dentro del programa. Tinelli, en forma recurrente a lo largo del programa, invitó especialmente al ex presidente Néstor Kirchner a participar del Derecho a Réplica el próximo jueves en forma de broma dijo: “Ya estuvieron todos. Ven, Néstor”. Y continuando con la broma expresó que si Kirchner no viene, lo llamará por teléfono al aire o es capaz de ir hasta la Residencia de Olivos con un móvil a buscarlo.

La invitación tan insistente es debido a que el día jueves es la última transmisión de «Derecho a réplica» antes de las elecciones del 28 de junio, aunque aclaró que luego sigue «Gran Cuñado 2009» por un mes más.

3 comentarios en “Derecho a réplica de Carlos Reutemann en Gran Cuñado”

  1. Alvaro Nabia hizo «maravillas» con lo poco que ofrece Reutemann y logró una importante caracterización de «Carlos», tornándolo simpático (tanto que dejó afuera a «Luis D’Elía»), obteniendo un latiguillo pegadizo.
    Me gustó la participación de Reutemann en «showmatch» y él no parecía para nada disgustado con quien lo parodia. :biggrin:

  2. la única imitación que desapruebo es la de Reuteman, debido a que le tengo mucho respeto y simpatía ya que yo crecí con él de gobernador santafesino y no es ignorante sabe mucho y sobre todo de campo, el «no se» denota que quien lo imita es corto de cerebro.

Los comentarios están cerrados.