Nominados de la decima ronda de Gran Cuñado 2009

Anoche, Marcelo Tinelli condujo la decima gala de nominaciones de Gran Cuñado 2009, reality show humorístico de «ShowMatch» que emula a la casa de Gran Hermano con personajes de la política argentina. En esta ocasión los sentenciados fueron: Julio Cobos (José María Listorti), Felipe Solá (Sebastián Almada) ,  Néstor Kirchner (Freddy Villarreal),  Carlos “El Lole” […]

Extremista

Anoche, Marcelo Tinelli condujo la decima gala de nominaciones de Gran Cuñado 2009, reality show humorístico de «ShowMatch» que emula a la casa de Gran Hermano con personajes de la política argentina. En esta ocasión los sentenciados fueron: Julio Cobos (José María Listorti), Felipe Solá (Sebastián Almada) ,  Néstor Kirchner (Freddy Villarreal),  Carlos “El Lole” Reutemann (Álvaro Navia) y Daniel Scioli (Jorge Fosetti) y Francisco De Narváez (Roberto Peña).

Recordemos que los participantes nominados de Gran Cuñado son elegidos por los televidentes del programa de manera telefónica una vez que se anuncia el último eliminado del reality show.

Marcelo anunció que el próximo jueves es la eliminación, e invito reiteradas veces como desde el principio del reality a que asista al programa al ex presidente de la nación Néstor Kirchner. Después de las elecciones del domingo 28 de junio «Gran Cuñado» continua por un mes más.

Nominados de Gran Cuñado 2009:

Para votar en “Gran Cuñado” se debe enviar un SMS al 13013 opción «Gran Cuñado» con la palabra VOTO seguida del nombre de pila del personaje que se desea eliminar.