Casting de «Talento Argentino 2» en Córdoba

Telefe se encuentra realizando los castings para «Talento Argentino 2«, la segunda temporada de la versión nacional de “Britain’s got talent” que cuenta con la conducción de Mariano Peluffo y un jurado integrado por Kike Teruel, Catherine Fulop y Maximiliano Guerra . Continuando con las audiciones alrededor de todo el país, la producción del programa […]

Extremista

Telefe se encuentra realizando los castings para «Talento Argentino 2«, la segunda temporada de la versión nacional de “Britain’s got talent” que cuenta con la conducción de Mariano Peluffo y un jurado integrado por Kike Teruel, Catherine Fulop y Maximiliano Guerra . Continuando con las audiciones alrededor de todo el país, la producción del programa el día 23 de junio de 2009 grabará las audiciones en el Teatro Real de la provincia de Córdoba.

Después del gran éxito de la primera temporada, Telefe apuesta este año nuevamente a «Talento Argentino 2», ciclo que busca premiar las destrezas y habilidades de los ciudadanos argentinos.

Los participantes que fueron seleccionados días atrás en el Casting realizado, mañana mostrarán su talento sobre el escenario. Donde cada una de las performances  será  evaluada  por  el  jurado del ciclo.

Cabe destacar que es imprescindible que los postulantes de «Talento Argentino» se presenten acompañados de todos los elementos necesarios para realizar su rutina.

Las próximas fechas y lugares donde se llevarán a cabo las audiciones son:

  1. Martes 30 de junio, Teatro San Martín en Tucumán.
  2. Martes 7 de Julio, Teatro Broadway en Rosario.