¿Como voto al Ganador de Operación Triunfo 2009?

El domingo 21 de junio al celebrarse la decimoquinta  gala de Operación Triunfo 2009, se anunció que esta era la última gala en que el jurado iba a nominar, debido a que los participantes que debían realizar las performances eran siete y con la última eliminación entre los nominados: Gabriel Mauricio Morales que interpretó “La […]

Extremista

El domingo 21 de junio al celebrarse la decimoquinta  gala de Operación Triunfo 2009, se anunció que esta era la última gala en que el jurado iba a nominar, debido a que los participantes que debían realizar las performances eran siete y con la última eliminación entre los nominados: Gabriel Mauricio Morales que interpretó “La yapa” de Los Nocheros y Agustín Alejandro Argüello que cantó “Dime que no” de Ricardo Arjona quedaban seis, era de esperar que todos quedarían como finalistas. Así lo anunció el jurado al finalizar la gala.

Alejandro Marley,  conductor del programa, explicó que debido a que el próximo domingo Telefe transmitirá los resultados de la elecciones legislativas, no habrá programa. Luego Marley, trajo los sobre cerrado y cada participante tomo uno que abrieron todos juntos y de allí se obtuvo le número que tiene cada uno para ser votado. El público decide quién será el ganador de  OT2009 con su voto telefónico el domingo 5 de julio los seis chicos realizará sus performances y al momento de cerrarse la votación los dos chicos que obtengan la menor cantidad de votos dejaran el certamen, quedando de esta manera para la próxima gala los cuatro chicos finalistas, reabriéndose la misma votación.

El último programa y gala final será el día 12 de julio donde luego de que cada participante realice su puesta en escena se irán diciendo los puestos que ocuparan cada uno en la final de   Operación Triunfo 2009.

Ahora, será el público quién deba decidir el ganador del certamen, tener en cuenta que el voto es positivo.

Para votar puedes mandar SMS al 9009 o llamar al 0609-111-0000. Sí queres que el ganador sea:

  • Agustín Argüello: VOT 1
  • Cristian Soloa: VOT 2
  • Johana Luz Quinteros: VOT 3:
  • Gabriel Morales: VOT 4:
  • Nadia Robledo: VOT 5:
  • Ayelén Kelly: VOT 6:

51 comentarios en “¿Como voto al Ganador de Operación Triunfo 2009?”

Los comentarios están cerrados.