Turismo en Mar del Plata

Uno de los centros turísticos más importantes de Buenos Aires es Mar del Plata y lo confirma una la lista publicada por uno de los buscadores más importantes de la web. «Mar del Plata» se ubica en el primer puesto de la lista de centros turísticos más buscados durante 2007. Además de sus hermosas playas, […]

Extremista

Mar del Plata en Extremista.comUno de los centros turísticos más importantes de Buenos Aires es Mar del Plata y lo confirma una la lista publicada por uno de los buscadores más importantes de la web. «Mar del Plata» se ubica en el primer puesto de la lista de centros turísticos más buscados durante 2007.

Además de sus hermosas playas, La Feliz cuenta con propuestas para toda la familia. En Mar del Plata encontramos teatros con las obras más importantes, su autódromo, cancha de fútbol en la que se juegan los partidos de verano, museos, puntos turísticos (como el bosque Peralta Ramos, el faro, el puerto, etc.), casinos, confiterías, boliches, restaurantes, la peatonal y sus características luces que se encienden cuando cae la noche.

Claro que en las playas más alejas del centro se puede alquilar de motos y cuatriciclos para disfrutar de una travesía sobre la arena.

Lista de centros turísticos más buscados:

1. Mar del Plata
2. Villa Gesell
3. Pinamar
4. Mar de las Pampas
5. San Martín de los Andes
6. Sierra de la Ventana
7. Gualeguaychú
8. Cariló
9. Las Grutas
10. Buzios

Ver alquileres en Mar del Plata