Decimoquinta gala de Operación Triunfo 2009.

Hace unos minutos se celebró la decimoquinta gala de Operación Triunfo 2009, el certamen que emite Telefe con la conducción de Alejandro Marley, en la cual los participantes del Reality Show que aspiran para convertirse en estrellas de la escena musical dieron lo mejor de sí para estar un paso más cerca de cumplir sus […]

Extremista

Hace unos minutos se celebró la decimoquinta gala de Operación Triunfo 2009, el certamen que emite Telefe con la conducción de Alejandro Marley, en la cual los participantes del Reality Show que aspiran para convertirse en estrellas de la escena musical dieron lo mejor de sí para estar un paso más cerca de cumplir sus sueños.

Por otro lado, en esta gala, los chicos cantaron “A los maestros del alma”, tema que compusieron ellos homenajeando a los profesores en agradecimiento por todo lo que aprendieron y progresaron junto a ellos.

Listas de temas de la gala número quince de Operación Triunfo 2009:

8 comentarios en “Decimoquinta gala de Operación Triunfo 2009.”

  1. y te espero aqui en florida estados unidos para verte en primera fila porque con la voz que tienes llegaras muy lejos :heart:

  2. QUIEN QUIERE GANE HAVER POR QUIEN VOTO EN ESTA ENCUESTA ? JAJA ESQ NO SE QUE ACONSEJA N AQUIEN VOTO MUJER O VARON

  3. ¡Por fin! Ya se acerca el final…y quedan los mejores, obvio. A pesar de todo, me encantó que quedase Gabriel. ¡¡Vamos todavía!! Ahora, el jurado, si decidió que su canción era el tema de la noche, ¡¡¿¿Por qué lo nominan!!!??? Aunque luego quedaron todos, estuvo mal. Tendrían que haber nominado a Ayelén o inclusive, a Cristian, que es un palo, por más que su voz esta muy bien, o también a Agustín, me parece es que de madera…¡¡¡¡En fin!!!
    ¡¡¡Aguante Gabriel, allá vamos!!! ¡¡Y viva el folcklore, que es de mi tierra y nadie más!!!!

  4. Voy a dar mi orden de semifinalistas:

    Cristian: es un divino y canta muy bien, me recuerda a montaner que es medio madera para moverse pero canta como los dioses.
    Agustín: es un chayanne cualquiera, me gusta mucho.
    Ayelen K: Muy buena voz, sobre todo para el rock o el pop latino.
    Yohana: no me gusta, pero reconozco que es muy talentosa.
    Nadia: Trasmite lo que canta, me gusta.
    Gabriel: No me gusta, debería haber sido nominado con Nadia en la última eliminación. Nose, pero no le veo futuro.

    Nacho quedó afuera pero es muy talentoso.

  5. AGUANTE AGUSTIN! TIENE QUE SER EL GRAN GANADOR..NUNCA VI OPERACION TRIUNFO..PERO IGUAL QIERO Q GANE EL..XQ CANTA BIEN..ADEMAS TIENE EL PERFIL PARA SER UN GRAN ARTISTA! Y OBVIAMENTE XQ CANTA CANCIONES DE RICARDO ARJONA Q ES LO MAS!
    JOHANA NO DA NI AHI LA IMAGEN DE UNA CANTANTE!

  6. aguante Nadia sos lo mas , super carismatica , ojala quedes entre los 4 finalista te lo mereces , al igual que johana .- :happy:

  7. POR FAVOR QUIERO QUE INVITEN A CLAUDIO BASO PARA LA ULTIMA GALA, MI MAMA BEATRIZ ES FANATICA PORQ SOMOS DE RIO NEGRO Y HACE MUCHISIMO QUE NNO SE SABE NADA DE SU CARRERA ARTISTICA, CONTINUA CANTANDO??
    POR FAVOR!
    GRACIAS
    ESPERO RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.