Última semana de Derecho a réplica en «Gran Cuñado»

Hoy, lunes 22 de junio será la última semana del segmento «Derecho a réplica» en  «Gran Cuñado 2009», el reality show político de «ShowMatch», Marcelo Tinelli recibira en el piso de Ideas del Sur el día lunes a Mauricio Macri, Jefe de Gobierno Porteño y presidente del PRO y el día martes a Carlos “El […]

Extremista

Hoy, lunes 22 de junio será la última semana del segmento «Derecho a réplica» en  «Gran Cuñado 2009», el reality show político de «ShowMatch», Marcelo Tinelli recibira en el piso de Ideas del Sur el día lunes a Mauricio Macri, Jefe de Gobierno Porteño y presidente del PRO y el día martes a Carlos “El Lole” Reutemann,  Senador Nacional y fundador del bloque “Santa Fe Federal”, quienes se se animaran a ponerse cara a cara con la caracterización que hacen Martín Bossi y    Álvaro Navia.

Formando parte del «Derecho a réplica de Gran Cuñado 2009», ya estuvieron en el piso enfrentados a sus dobles, Francisco De Narváez – Roberto Peña; Alfredo De Angeli – Martín Campilongo; Daniel Scioli – Jorge Fosetti;  Sergio Massa – Mariano Iúdica; Felipe Solá – Sebastián Almada y el jueves pasado Gabriela Michetti – Anita Martínez y ahora se animaran Mauricio Macri – Martín Bossi y Carlos “El Lole” Reutemann – Álvaro Navia.

Recordemos que «Gran Cuñado» ha generado un gran revuelo entre los políticos de nuestro país por lo que Marcelo Tinelli decidió crear el espacio «Derecho a réplica»  con el fin de que los que quisieran digan lo que piensan sobre cada una de las caracterizaciones dentro del programa. Debido a que el domingo 28 de junio son las elecciones legislativas, se comenta en Ideas del Sur que luego de las mismas, solo  continuará en el aire una semana posterior a esa fecha, el segmento Derecho a Réplica en  Gran Cuñado 2009.

3 comentarios en “Última semana de Derecho a réplica en «Gran Cuñado»”

  1. DEJATE DE JODER MACRI!!! NO TE CREO NADA NI A VOS NI A DE NARVAEZ!!!! DICEN QUE TIENEN UN PLAN Y NO DICEN CUAL!!! ES MAS NI USTEDES DEBEN DE SABER CUAL ES!!!
    MACRI Y DE NARVAEZ :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

Los comentarios están cerrados.