Inscribirse en «Luz, Cámara, Millón» de La Nave de Marley

Inscribirse en Luz Camara Millon de La Nave de Marley mediante la pagina de Telefe (www.telefe.com).

Extremista

Este mes, Alejandro Marley presentó un nuevo desafío que, de la mano de su memoria y agilidad, permite a los participantes ganar un millón de pesos, un premio más que interesante. Para inscribirse en «Luz, Cámara, Millón» es necesario visitar la página oficial de La Nave de Marley que forma parte del portal www.telefe.com, en dónde hay un formulario que permite anotarse para cada juego del programa.

La Nave de Marley: Noelia Marzol, Alejandro Marley, Nazareno Mottola y Jey Mammón

«Luz Cámara Millón» es el juego de «La Nave de Marley» que pone en práctica la memoria de los concursantes. El mismo consiste en memorizar diez cartas, las cuales tienen una imagen diferente cada una, y ordenarlas de forma correcta según el número de orden que se muestra en la primera etapa, en la cual también se muestran sus nombres.

La primera vez que deben ordenar las cartas, los participantes tienen un minuto para hacer este trabajo y memorizar el orden correcto.  A partir de la segunda etapa, las cartas dejan de estar acompañadas por los nombres y los números, con lo cual los jugadores tienen que comenzar a poner en práctica su memoria. El problema es que no sólo hay que demostrar que se puede recordar la forma en la cual se tienen que ubicar los naipes sino que también que se puede hacer cada vez más rápido, dado que el tiempo disminuye a medida que se gana más dinero.

Los premios de este juego son los siguientes: $1.000 por ordenar una vez las cartas, $10.000 por hacerlo dos veces, $50.000 por hacerlo tres, $100.000 por hacerlo cuatro, $500.000 por hacerlo cinco y $1.000.000 por hacerlo seis.

Recordemos que para inscribirse a participar en «Luz, Cámara, Millón» de La Nave de Marley es necesario registrarse en la página de Telefe (www.telefe.com).

3 comentarios en “Inscribirse en «Luz, Cámara, Millón» de La Nave de Marley”

Los comentarios están cerrados.