Cristina Kirchner parodió su imitación en Gran Cuñado

En la localidad de Ezeiza, Cristina Kirchner parodió a su imitación en «Gran Cuñado» fue durante el acto de inauguración del centro deportivo Estadio «Diego Armando Maradona» cuando al comenzar su discurso repitió en forma reiterada con su brazo en alto «Por favor, a los del bombo». La presidenta bromeó con su imitación en «Gran […]

Extremista

En la localidad de Ezeiza, Cristina Kirchner parodió a su imitación en «Gran Cuñado» fue durante el acto de inauguración del centro deportivo Estadio «Diego Armando Maradona» cuando al comenzar su discurso repitió en forma reiterada con su brazo en alto «Por favor, a los del bombo». La presidenta bromeó con su imitación en «Gran Cuñado«, el reality que conduce Marcelo Tinelli en su programa de televisión «Show Match», «Por favor, a los del bombo», repitió dos veces al comenzar su discurso. En ambas ocasiones, mantuvo su brazo en alto, tal el gesto que nos tiene acostumbrados y que siempre resalta Martín Bossi su imitador en la parodia.

La mandataria que se encontraba acompañada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el intendente local, Alejandro Granados, presidió la ceremonia de inauguración de un centro deportivo que fue bautizado con el nombre de «Diego Armando Maradona».

La Presidenta dio un breve discurso y dijo que «Los argentinos hemos hecho una tarea impresionante en estos seis años». Agregando: «Quería venir a compartir lo que estamos viviendo pero fundamentalmente lo que hemos hecho y falta hacer».

Además, defendió el «rol del Estado en aquellos lugares más vulnerables donde se necesita agua, cloacas y viviendas» y afirmó que «allí seguiremos estando». En ese sentido, recordó que cuando AySA estaba en manos privadas «le dieron turno a Ezeiza para las cloacas recién para el año 2023».

Clarín

4 comentarios en “Cristina Kirchner parodió su imitación en Gran Cuñado”

  1. HOLA CHICOS!!!!!!!!AGUANTE CRISTIAN ES LO MEJORRRRRRR!!!!!!EL ES EL FINALISTA EL GANA VOTENLO!!!!!HAGAMS CADENA X CRISSSS BESITOSSSSS :wub:

  2. Lo mostraron brevemente en el programa «TRES PODERES» donde se vé como la presidenta, después de decir «por favor, el del bombo», sonríe pícaramente. :biggrin:

Los comentarios están cerrados.