Entradas para El Cuarteto de Nos en el Teatro Gran Rex

Ticketek.com.ar vende las entradas para El Cuarteto de Nos en el Teatro Gran Rex con tickets que van de 120 a 420 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su gira, el 17 de mayo de 2014, los artistas tocarán en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la banda deleitará al público con su repertorio centrándose en sus canciones más populares y despidiendo la trilogía discográfica «Raro», «Bipolar» y «Porfiado». Es posible comprar las entradas para El Cuarteto de Nos en el Teatro Gran Rex en el portal Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El Cuarteto de Nos ha elegido el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística. En dicho recital, los uruguayos no sólo interpretarán sus hits sino que también pondrán un broche de oro a su última trilogía, la cual está conformada por sus álbumes «Raro», «Bipolar» y «Porfiado».

Es por ello que Roberto Musso, Santiago Tavella, Álvaro Pintos, Santiago Marrero y Gustavo «Topo» Antuña se encargarán de hacer vibrar el Gran Rex con temas como «Cuando sea grande» y «Me amo».


Video en YouTube de El Cuarteto de Nos y su música.

Los precios de las entradas de El Cuarteto de Nos en el Gran Rex van de 120 a 420 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el portal Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.