Videos de El Cuarteto de Nos palpitan su concierto en el Gran Rex

Videos en YouTube de El Cuarteto de Nos palpitan su espectáculo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 17/05/2014, se podrá disfrutar de El Cuarteto de Nos en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. En dicho espectáculo, Roberto Musso, Santiago Tavella, Álvaro Pintos, Santiago Marrero y Gustavo «Topo» Antuña realizarán un recorrido por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El espectáculo de El Cuarteto de Nos en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos y dará un broche de oro a la trilogía «Raro», «Bipolar» y «Porfiado». Por lo cual, el show de El Cuarteto de Nos en Buenos Aires no dejará de tener canciones como «Cuando sea grande» y «Me amo».

Los precios de las entradas para El Cuarteto de Nos en el Gran Rex van de 120 a 420 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.