Ganadores en Bailando Kids resulto la pareja de Buenos Aires

20 de junio de 2009, 12:09pm | Por Graciela

El viernes, José María Listorti condujo la última gala de “Bailando Kids”, el primer certamen de baile infantil de “Show Match” producido por Ideas del Sur por canal Trece, donde resulto ganadora l apareja de la provincia de Buenos aires integrada por Candela Rodríguez y Pedro Maurizi. Al comienzo del programa, Listorti anunció que se había realizado la ronda de repechaje y entre las siete parejas, dándole una nueva oportunidad a los chicos de las provincias de Salta, Córdoba, Tucumán, San Juan y de Buenos Aires de las localidades de Tandil y Trenque Lauquen, el jurado había decido cual pasaría a la gran final de “Bailando Kids” la parejita de Córdoba integrada por Zaira Fuentecilla y Matías Pérez.

El conductor anunció que el sistema de votación para la gran final seria distinto esta vez: “Se revelará sólo el voto de Miguel Ángel Cherutti, y sobre el final se conocerán los votos secretos del resto de los jurados, Laura Fidalgo, Reina Reech y Valeria Archimó (en reemplazo de Carmen Barbieri). La pareja que sume más puntos será la ganadora”, develando solamente el voto de un integrante del jurado, Miguel Ángel Cherutti y los otros tres sería voto secreto.

Luego que los pequeños participantes movieron sus cuerpos al ritmo del Cuarteto. Y finalizando el programa se develó los votos secretos y la puntuación total de todas las parejas de baile. Resultando ganadores del “Bailando Kids” con 40 puntos, calificación ideal, Candela Rodríguez y Pedro Maurizi del Gran Buenos Aires.

Tabla de puntajes de la gala final de “Bailando Kids”:

Parejas

LF RR VA MA Total
1 Juliana Mansilla y Facundo Pérez (Chaco) 10 10 9 10 39
2 Valentina Balbi y Agusto Fernández (Corrientes) 8 8 9 9 34
3 Florencia Sarmiento y Facundo de los Ríos (Rosario) 9 9 9 9 36
4 Clarisa Souto y Joaquín Alfonso (Uruguay) 8 8 8 8 32
5 Bianca Santia y Rodrigo Folino (Mar del Plata) 9 8 8 9 34
6 Paula Bosch y Agustín Pierobon (Córdoba) 9 9 9 10 37
7 Florencia Cosoli y Ramiro Bassi (Mendoza) 8 8 8 9 33
8 Candela Rodríguez y Pedro Maurizi (Gran Buenos Aires) 10 10 10 10 40
9 Zaira Fuentecilla y Matías Pérez (Córdoba) 8 9 8 8 33

Los grandes ganadores del certamen, Candela Rodríguez y Pedro Maurizi del gran Buenos Aires recibieron diplomas por participar, y hasta un coloridos ramos de flores, juto con los abrazos, besos y felicitaciones de sus familiares, coach y compañeros del “Bailando Kids”. Todos los chicos que participaron recibieron como premio una consola de videojuegos Nintendo Wii.

16 opiniones de “Ganadores en Bailando Kids resulto la pareja de Buenos Aires

  1. Gabriella

    hola..
    ¿habra otro concurso en el año 2014?
    mi mayor deseo seria participar de ese evento ,sera que la produccion me daria esa anhelada oportunidad,tengo 12 años,estoy en el 7mo año en danza y soy de Paraguay:
    Por favor me responde…

    Responder
  2. Laura Gabriela

    buenas
    sera que chicos de otros paises como Paraguay pueden entrar al concurso;.::::????

    Responder
  3. fredy

    😎

    JE JE JE JE…….. NO NAOMI, YO NO PUSE LA FOTO DE MI GOBERNADOR. SI PRESTAS ATENCIÓN, EL ESTÁ EN TODOS LADOS, LA DEBE HABER PUESTO ÉL.
    ES COMO DROOPY, APARECE SIEMPRE !!!! :w00t:

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *