Ricky Martin, Zac Efron y Nino Dolce, los más buscados

Según la lista publicada por uno de los buscadores más importantes de la red, Ricky Martin fue el hombre más requerido a lo largo de este año en su motor de búsqueda. Recordemos que 2007 fue un intenso año para el cantante puertorriqueño ya que a principio de año aparecieron fotos en las que se […]

Extremista

Ricky Martin, Zac Efron y Nino Dolce en Extremista.comSegún la lista publicada por uno de los buscadores más importantes de la red, Ricky Martin fue el hombre más requerido a lo largo de este año en su motor de búsqueda. Recordemos que 2007 fue un intenso año para el cantante puertorriqueño ya que a principio de año aparecieron fotos en las que se lo vio con otro hombre disfrutando del sol en una playa y realizó su gira mundial titulada «Blanco y Negro», con la cual visitó Argentina.

Además, Ricky Martin ganó varios premios y pusieron su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Recientemente, el cantante de «María» y «La copa de la vida» fue noticia cuando uno de sus amigos, Ole Henriksen, declaró ante las cámaras de la cadena televisiva E! que Ricky Martin era gay.

En segundo puesto se encuentra Zac Efron, protagonista de High School Musical, uno de los éxitos de Disney Channel. Pero la sorpresa es que Nino Dolce, el ex cocinero de Playboy y ex participante de Gran Hermano Famoso, se ubica en el tercer puesto, superando a Maradona, quien se encuentra en el noveno lugar.

Lista de los hombres más buscados durante 2007:

1. Ricky Martin
2. Zac Efron
3. Jorge Rojas
4. Nino Dolce
5. Facundo Arana
6. Riquelme
7. Andrés Calamaro
8. Alejandro Sanz
9. Maradona
10. Carlos Ferrari

Comprar artículos de Ricky Martin