Pablo Martínez en «La Parka, El Musical»

La Parka El Musical, con Pablo Martinez, Roberto Peloni, Facundo Rubiño, Joe Moskito Seitun, Flor Capiello, Giuli Tagliamonte, Jair Almar, Debi Heppner y Matías Prieto Peccia, se presenta en el Teatro Picadero de Buenos Aires.

Extremista

Desde el 16 de marzo, «La Parka, El Musical» se presenta los miércoles en el Teatro Picadero de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Pablo Martínez, Roberto Peloni, Facundo Rubiño, Joe Moskito Seitun, Flor Capiello, Giuli Tagliamonte, Jair Almar, Debi Heppner y Matías Prieto Peccia y cuenta con la dirección de Diego Corán Oria. Las entradas para el espectáculo, que son de 150 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

La Parka

Sinopsis de «La Parka, El Musical»: Un joven tenista decide visitar las frías oficinas de La Muerte para exigir que su novia vuelva a la vida. Ante este pedido, el amo y señor del mundo de los muertos ofrece una oportunidad al enamorado, a quien está dispuesto a complacer en caso de que supere un desafío. El problema es que el fracaso le costará muy caro al deportista, quien perderá su alma si no consigue lo que se le ha propuesto.

Este espectáculo fue premiado con tres Premios Hugo 2010: Mejor Musical Off, Mejor Director (Diego Corán Oria), Mejor Actor (Facundo Rubiño).

Ficha Técnica de La Parka El Musical: el elenco está compuesto por Pablo Martínez, Roberto Peloni, Facundo Rubiño, Joe Moskito Seitun, Flor Capiello, Giuli Tagliamonte, Jair Almar, Debi Heppner y Matías Prieto Peccia. Cuenta con la dirección de Diego Corán Oria.

«La Parka El Musical» se presenta los miércoles en el Teatro Picadero que se encuentra en Enrique Santos Discépolo 185, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Picadero.