«La Parka, El Musical» en el Teatro Picadero

La obra La Parka El Musical se presenta en el Teatro Picadero con Pablo Martinez, Roberto Peloni, Facundo Rubiño, Joe Moskito Seitun, Flor Capiello, Giuli Tagliamonte, Jair Almar, Debi Heppner y Matías Prieto Peccia.

Extremista

Los miércoles se presenta «La Parka, El Musical» en el Teatro Picadero de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Pablo Martínez, Roberto Peloni, Facundo Rubiño, Joe Moskito Seitun, Flor Capiello, Giuli Tagliamonte, Jair Almar, Debi Heppner y Matías Prieto Peccia. El mismo posee la dirección de Diego Corán Oria. Las entradas están a la venta en www.PlateaNet.com, las localidades son de 150 pesos.

La Parka

«La Parka, El Musical» se centra en la historia de un joven que recurre a las oficinas de La Muerte para pedir que su amada vuelva a su lado. Ante este pedido, La Parka ofrece un desafío, el cual tiene como premio la vida de la joven y como castigo, por no poderlo superar, la pérdida de su alma.

Esta es la sexta temporada de la obra de teatro, la cual fue galardonada con tres Premios Hugo 2010: Mejor Musical Off, Mejor Director (Diego Corán Oria), Mejor Actor (Facundo Rubiño).

Ficha de «La Parka, El Musical»:

  • Idea y Dirección General: Diego Corán Oria.
  • Elenco: Roberto Peloni (La Parka), Facundo Rubiño (Gladiolo), Joe Moskito Seitun (El Ahorkado), Pablo Martínez (Felipe), Flor Capiello (Guadalupe), Giuli Tagliamonte (Amapola), Jair Almar (Garrafa), Debi Heppner (La Rusa) y Matías Prieto Peccia (Batman).
  • Música Original: Jorge Soldera.
  • Dirección Coreográfica: Agustina Seku Faillace.
  • Dirección de arte y escenografía: Tadeo Jones.

Dirección de el Teatro Picadero: Enrique Santos Discépolo 185, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los miércoles. Las entradas son de 150 pesos y se pueden comprar en www.PlateaNet.com.