Videos en YouTube de Disney On Ice palpitan su recital en el Orfeo

Videos en YouTube de Disney On Ice palpitan su show en Orfeo Superdomo de Córdoba 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, martes 8 de julio de 2014, se podrá disfrutar de Disney On Ice en Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba. En dicho espectáculo sobre hielo, patinadores profesionales presentarán la obra titulada «Pasaporte a la Aventura». Palpitando esta presentación y de la mano del portal YouTube, los fanáticos de la compañía artística se encuentran compartiendo sus videos en las redes sociales.

El show de Disney On Ice en el Orfeo Superdomo ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de los patinadores artísticos se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario cordobés, la compañía artística presentará Pasaporte a la Aventura. Por lo cual, en este espectáculo de Disney On Ice en Córdoba el público podrá acompañar a Mickey y Minnie, dos guías de turismo de lujo, en un viaje imperdible que contará con los escenarios de las películas El Rey León, La Sirenita, Peter Pan y Lilo & Stitch.

Los precios de las entradas para Disney On Ice en Orfeo Superdomo van de 80,50 a 404,50 pesos. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.