Disney On Ice en Córdoba

Disney On Ice se presentará en Orfeo Superdomo de Córdoba desde el 8 de julio de 2014.

Extremista

A partir del próximo 8 de julio de 2014, Disney On Ice se presentará en el Orfeo Superdomo de Córdoba, Argentina, con «Pasaporte a la Aventura», un espectáculo sobre hielo que tiene como protagonistas a los personajes preferidos del los chicos y de los grandes. En el show cuyas entradas se consiguen en el sitio de Internet www.OrfeoSuperdomo.com, patinadores profesionales se encargarán de sorprender al público con su talento.

Disney On Ice se presentará en vivo en la ciudad de Córdoba. La compañía se presentará a partir del 8 de julio de 2014 en el Orfeo Superdomo. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.OrfeoSuperdomo.com y puntos de venta habilitados.

Palpitando el show de Disney On Ice, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su talento, el cual está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el show de Disney On Ice en Córdoba se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.OrfeoSuperdomo.com. Los precios de las mismas van de 80,50 a 404,50 pesos.