Disney On Ice en el Orfeo Superdomo de Córdoba

A partir del 8 de julio de 2014 se disfrutará de Disney On Ice en Orfeo Superdomo. Los tickets se pueden sacar por www.OrfeoSuperdomo.com.

Extremista

A partir del 8 de julio de 2014 se podrá disfrutar Disney On Ice en el Orfeo Superdomo. Sobre el hielo cordobés, Mickey y Minnie llevarán al público a disfrutar de los fantásticos mundos de cuatro de las películas preferidas por grandes y chicos. Las entradas para este show en Córdoba Capital se pueden comprar por Internet por medio del portal de ticketing www.OrfeoSuperdomo.com con tickets que van de 80,50 a 404,50 pesos. Aparte, el espectáculo se presentará en el Luna Park de Buenos Aires.

Disney On Ice inundará de alegría el Orfeo Superdomo con Pasaporte a la Aventura, un espectáculo sobre hielo maravilloso. A lo largo de cada función, Mickey y Minnie trabajarán como guías turísticos para acompañar al público en un recorrido por los mundos del Rey León, La Sirenita, Peter Pan y Lilo & Stitch.

Los precios de los tickets para Disney On Ice en el Orfeo Superdomo son los siguientes:

  • Pista: $404,50 – $299.
  • Sector Rojo: $345 – $230 – $161 – $103,50.
  • Sector Verde y Azul: $207 – $149,50 – $80,50.


Disney On Ice en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este show sobre hielo se realiza por www.OrfeoSuperdomo.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías.