Entradas para Disney On Ice en el Orfeo Superdomo de Córdoba

www.OrfeoSuperdomo.com vende las entradas para Disney On Ice en el Orfeo Superdomo con localidades que van de 80,50 a 404,50 pesos.

Extremista

Presentando su show Pasaporte a la Aventura, a partir del martes 8 de julio de 2014, los patinadores artísticos de Disney actuarán en la ciudad de Córdoba. A lo largo de dicho espectáculo, la compañía líder en entretenimiento infantil sorprenderá al público con los personajes preferidos de grandes y chicos. Es posible comprar las entradas para Disney On Ice en el Orfeo Superdomo en el sitio www.OrfeoSuperdomo.com y puntos de venta habilitados.

Disney On Ice ha elegido el Orfeo Superdomo de Córdoba para ofrecer un nuevo espectáculo, Pasaporte a la Aventura. A lo largo del mismo, el público podrá conocer los mundos del Rey León, La Sirenita, Peter Pan y Lilo & Stitch junto a Mickey y Minnie, dos guías turísticos de lujo.


Video en YouTube de Disney On Ice y su música.

Los precios de las entradas de Disney On Ice en el Orfeo Superdomo van de 80,50 a 404,50 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el sitio www.OrfeoSuperdomo.com y en puntos de venta habilitados.