Disney On Ice en el Orfeo Superdomo

La página www.OrfeoSuperdomo.com tiene a la venta las entradas de Disney On Ice 2014 en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

Extremista

Desde el 8 de julio de 2014, la compañía artística número uno en entretenimiento infantil presentará en suelo Pasaporte a la Aventura cordobés. A lo largo de dicho espectáculo, Mickey y Minnie invitarán al público a disfrutar de un viaje inolvidable. Las entradas para Disney On Ice en el Orfeo Superdomo de Córdoba se pueden adquirir en la página de ticketing www.OrfeoSuperdomo.com con tickets que van de 80,50 a 404,50 pesos. También se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Disney On Ice deleitará en el mes de julio al público cordobés presentando Pasaporte a la Aventura en el Orfeo Superdomo. En este espectáculo, Mickey y Minnie se ponen en la piel dos guías de turismo para guiar al público dentro de los mundos del Rey León, La Sirenita, Peter Pan y Lilo & Stitch, cuatro de las películas preferidas de grandes y chicos del universo de Disney.

Los precios de las entradas para Disney On Ice en el Orfeo Superdomo son los siguientes:

  • Pista: $404,50 – $299.
  • Sector Rojo: $345 – $230 – $161 – $103,50.
  • Sector Verde y Azul: $207 – $149,50 – $80,50.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.OrfeoSuperdomo.com o personalmente en boleterías habilitadas.