«Disney On Ice – Pasaporte a la Aventura» en Buenos Aires

Disney On Ice actuará en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires a partir del 18 de julio de 2014.

Extremista

A partir del próximo 18 de julio de 2014, Disney On Ice se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, con su espectáculo «Pasaporte a la Aventura». En el show cuyas entradas se consiguen en el portal de Internet www.TicketPortal.com.ar, Mickey y Minnie se convierten en guías turísticos para recorrer los mundos del Rey León, Peter Pan, La Sirenita y Lilo & Stitch, cuatro de los filmes preferidos por los seguidores de Disney.

Disney On Ice se presentará en la Ciudad de Buenos Aires con Pasaporte a la Aventura. Los shows tomarán lugar en el emblemático Estadio Luna Park a partir del 18 de julio de 2014. Las entradas para el evento están a la venta en www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Palpitando el espectáculo de Disney On Ice 2014, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el espectáculo de Disney On Ice en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 100 a 700 pesos.