Entradas para Disney On Ice en el Estadio Luna Park

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Disney On Ice en el Estadio Luna Park con tickets que van de 100 a 700 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su gira Pasaporte a la Aventura, a partir del 18 de julio de 2014, los patinadores artísticos de Disney se presentarán en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el público podrá zambullirse en los mundos de Peter Pan, El Rey León, La Sirenita y Lilo & Stitch. Es posible comprar las entradas para Disney On Ice en el Estadio Luna Park en el sitio www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Disney On Ice ha vuelto a elegir el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show, el cual se titula «Pasaporte a la Aventura». En el mismo, Mickey y Minnie se transforman en guías turísticos para recorrer los mundos de El Rey León, La Sirenita, Peter Pan y Lilo & Stitch, tres de las películas más famosas de todos los tiempos.


Video en YouTube de Disney On Ice y su música.

Los precios de las entradas de Disney On Ice en el Luna Park van de 100 a 700 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el sitio www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.