Derecho a réplica de Gabriela Michetti en Gran Cuñado

Anoche, durante la nueva gala de «Gran Cuñado 2009», reality show político de «Show Match», Marcelo Tinelli recibió en le piso de Ideas del Sur a Gabriela Michetti, quien formando parte del segmento «Derecho a réplica» se animó a ponerse cara a cara con la caracterización que Anita Martínez realiza de él dentro del programa […]

Extremista

Anoche, durante la nueva gala de «Gran Cuñado 2009», reality show político de «Show Match», Marcelo Tinelli recibió en le piso de Ideas del Sur a Gabriela Michetti, quien formando parte del segmento «Derecho a réplica» se animó a ponerse cara a cara con la caracterización que Anita Martínez realiza de él dentro del programa humorístico. En dicha participación, la candidata a diputada en la Capital Federal se animó a decir lo que pensaba sobre esta parodia.

Formando parte del «Derecho a réplica de Gran Cuñado 2009», Gabriela Michetti se animó a Anita Martínez.

Ingreso al estudio en su silla de ruedas haciendo bromas, trasladándose a gran velocidad y haciendo girar su silla, como lo había hecho su imitadora, a quien criticó: “Esa silla es vieja y fea”, pero no pudo continuar, tentada con la expresión exageradamente preocupada del rostro Ana Martínez.

Dijo que le encanto que la imitaran, que desde el programa los chicos se conectan con la política y a ella le parece que esta bien. Reconociendo la influencia de «Gran Cuñado» en los chicos: “Gracias a esto, chicos chicos y jóvenes encontraron una forma de vincularse con la política. Nunca un chico de 12 años hubiese conocido a De Narváez salvo por la frase de Alica, alicate”.

Una broma muy recurrente en «Show Match» es la escasa aparición de Felipe Solá en los spots publicitarios del PRO. Al respecto, Gabriela explicó: “Felipe sí está. Lo que pasa es que está por un lado el candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires (De Narváez); por el otro, el de la Ciudad de Buenos Aires (ella misma); y también, el futuro presidente (Macri). Felipe es el segundo en la lista por la Provincia y tiene sus propios spots”. Gabriela ( Anita Martínez ) aclaró: “Lo tenemos para cocinar”.

Luego le presento a los nominados y dialogo con ellos, con Fernando De la Rúa – Freddy Villarreal, le dijo: “Intentó pero no pudo”; luego frunció el seño, a Luis D’Elia – Claudio Rico, “Me parece peleador. En vez del te oooodio, prefiero evocar a Francella: Te quierooooooo”, Francisco De Narváez – Roberto Peña, Carlos “El Lole” Reutemann – Álvaro Navia y por último dialogo con Mauricio Macri – Martín Bossi.

Luego como cierre del «Derecho a réplica» preparando una canción con la música de un tema de Pedro y Pablo.

Recordemos que «Gran Cuñado» ha generado un gran revuelo entre los políticos de nuestro país por lo que Marcelo Tinelli decidió crear el espacio «Derecho a réplica» con el fin de que ellos digan lo que piensan sobre cada una de las caracterizaciones dentro del programa. El conductor reitera que el señor Néstor Kirchner esta invitado a concurrir al programa.

3 comentarios en “Derecho a réplica de Gabriela Michetti en Gran Cuñado”

  1. a mi tampoco me gusta lo que hizo Gabriela, me parecio ridicula.
    Lo mismo que el chanta De Narvaez :getlost:

    Los profesionales crtican un poco a Showmatch por que Tinelli le dió una nota al huevo poché :sick:

  2. ¿alguien tiene alguna teoría de las razones por las cuales los pro-Sofovich de «los profesionales» adoptaron una postura crítica respecto de «showmatch»?. :blink:
    Ayer parece que no les gusto a sus «señorías» el desempeño de Gabriela Michetti. :wassat:
    Ya que son tan sabiondos, me gustaría algún día hagan un programa que supere en rating a «showmatch». :happy:

Los comentarios están cerrados.