Luis D’Elia (Claudio Rico) eliminado de Gran Cuñado

Esta noche en «Gran Cuñado 2009», los cinco políticos que quedaron nominados el día martes tuvieron la oportunidad de decir sus discursos para buscar el apoyo de los televidentes del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. Los participantes salvados en el reality show de «Show Match» fueron Fernando De la Rúa (Freddy Villarreal), […]

Extremista

Esta noche en «Gran Cuñado 2009», los cinco políticos que quedaron nominados el día martes tuvieron la oportunidad de decir sus discursos para buscar el apoyo de los televidentes del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. Los participantes salvados en el reality show de «Show Match» fueron Fernando De la Rúa (Freddy Villarreal), Francisco De Narváez (Roberto Peña), Mauricio Macri (Martín Bossi) y Carlos “El Lole” Reutemann (Álvaro Navia). Luis D’Elia (Claudio Rico) resultó eliminado.

Fernando De la Rúa (Freddy Villarreal) fue el primer participante de la tercera edición de «Gran Cuñado» en ser salvado luego de obtener el 12.1% de los votos en su contra. El segundo fue Francisco De Narváez (Roberto Peña) con el 15.8%. El tercero y último salvado fue Mauricio Macri (Martín Bossi) con el 24.3% de los votos.

Finalmente, en el duelo duelo telefónico, el público eligió para que se vaya de la casa Luis D’Elia (Claudio Rico) con el 58.7% de los votos, mientras que Carlos “El Lole” Reutemann (Álvaro Navia) obtuvo el 41.3%.

El resultado de la encuesta de del sitio fue:

[poll id=»580″]

Agradecemos a nuestros visitantes por participar del sitio mediante sus comentarios y votos en las encuestas.

5 comentarios en “Luis D’Elia (Claudio Rico) eliminado de Gran Cuñado”

  1. 😎 😎
    😎

    JE JE JE JE….. ESO TE PASA POR CONSUMIR MUCHO PROGRAMA DE CHIMENTOS BERRETA Y MUCHA PÁGINA DE INTERNET PEDORRA. SE TE ATROFIA LA MENTE, YA NO SABES NI QUIEN ES EL QUE SE FUÉ :biggrin:

    DANI : JORGITO R. NO SIEMPRE TIENE LA POSTA :whistle:

    😎
    😎 😎

  2. daniela esta bien lo que puso extremista !!

    en primicias ya se equivocaron y pusieron que se fue reuteman pero se fue delia.

    hay que mirar el programa para llevar una pagina web u opinar.

  3. extremista :
    se fue reuteman , no delia !
    se equivoco :blush:
    corrijanlo 😉
    saludos
    fan de jorge rial :heart:

Los comentarios están cerrados.