Videos en YouTube de Disney On Ice palpitan su show en el Luna

Videos en YouTube de Disney On Ice palpitan su show en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

A partir del día de hoy, 18 de julio de 2014, se podrá disfrutar de Disney On Ice en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. En dicho show, Mickey y Minnie invitarán al público argentino a conocer los mundos de La Sirenita, El Rey León, Peter Pan y Lilo & Stitch. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal YouTube, los fanáticos de la compañía artística se encuentran compartiendo sus videos en las redes sociales.

El show de Disney On Ice en el Luna Park ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en muchos muros de Google+, Twitter y Facebook se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, Disney On Ice presentará Pasaporte a la Aventura en Buenos Aires. En este espectáculo, Mickey y Minnie  se transforman en guías turísticos para recorrer los mundos de cuatro de las películas más reconocidas de Disney.

Los precios de las entradas para Disney On Ice en el Luna Park van de 100 a 700 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.