Entradas para Babasónicos en el Luna Park de Buenos Aires

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Babasonicos en el Estadio Luna Park con localidades que van de 130 a 290 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su tour, el viernes 16 de mayo de 2014, el grupo de rock se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Romantisísmico», su más reciente trabajo editado el 20 de septiembre. Es posible comprar las entradas para Babasónicos en el Estadio Luna Park en el portal www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Babasónicos ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Romantisísmico». Dicho trabajo discográfico fue grabado el año pasado bajo la producción de Andrew Weiss y editado el 20 de septiembre. El mismo cuenta con 12 pistas, dónde está el corte «Aduana de palabras».

Aparte, el repertorio de Adrián «Dárgelos» Rodríguez, Diego «Uma-T» Tuñón, Diego «Panza» Castellano, Diego «Uma» Rodríguez, Mariano Roger, Carca y «Tuta» Torres en el Luna Park no dejará de contar con «Yegua» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Babasónicos y su música.

Los precios de las entradas de Babasónicos en el Luna Park van de 130 a 290 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el portal www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.