Videos de Babasónicos palpitan su concierto en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de Babasonicos palpitan su concierto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 16/05/2014, se podrá disfrutar de Babasónicos en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho concierto, Adrián «Dárgelos» Rodríguez, Diego «Uma-T» Tuñón, Diego «Panza» Castellano, Diego «Uma» Rodríguez, Mariano Roger, Carca y «Tuta» Torres presentarán su trabajo «Romantisísmico» y harán un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El concierto de Babasónicos en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del grupo de rock se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, la banda presentará Romantisísmico, su último álbum. El mismo fue producido por Andrew Weiss, fue grabado el año pasado y lanzado el 20 de septiembre por Sony Music. Éste cuenta con 12 canciones, estando incluido el single «Aduana de palabras».

Además, el repertorio de Babasónicos en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Yegua».

Los precios de las entradas para Babasónicos en el Luna Park van de 130 a 290 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.