Casting de «Talento Argentino 2» en Buenos Aires

Telefe se encuentra realizando los castings para «Talento Argentino 2«, la segunda temporada de la versión nacional de “Britain’s got talent” que cuenta con la conducción de Mariano Peluffo y un jurado integrado por Kike Teruel, Catherine Fulop y Maximiliano Guerra . Continuando con las audiciones alrededor de todo el país, y debido a la […]

Extremista

Telefe se encuentra realizando los castings para «Talento Argentino 2«, la segunda temporada de la versión nacional de “Britain’s got talent” que cuenta con la conducción de Mariano Peluffo y un jurado integrado por Kike Teruel, Catherine Fulop y Maximiliano Guerra . Continuando con las audiciones alrededor de todo el país, y debido a la gran convocatoria anterior, la producción del programa realizará una segunda jornada el día 20 de junio de 2009 a los nuevos participantes en la Provincia de Buenos Aires.

Después del gran éxito de la primera temporada, Telefe apuesta este año nuevamente a «Talento Argentino 2», ciclo que busca premiar las destrezas y habilidades de los ciudadanos argentinos.

Todos los interesados en participar del casting para mostrar su arte por la pantalla de Telefe deben tener más de 8 años de edad y presentarse junto con su DNI, debiendo los menores de edad estar acompañados por un mayor.

Los castings se realizarán  el 20 de junio en:

  • Juan de Garay Nº 2469 de la Capital Federal.
  • Avenida Fleming Nº 1.101 de la localidad de Martínez provincia de Buenos Aires

Cabe destacar que es imprescindible que los postulantes de «Talento Argentino» se presenten acompañados de todos los elementos necesarios para realizar su rutina.