Murió el actor Oscar Ferreiro

18 de junio de 2009, 11:26am | Por Graciela

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Anoche, murió el actor Oscar Ferreiro, a los 63 años,  se encontraba internado desde los primeros días del mes de junio en le Hospital Italiano, padeciendo una enfermedad terminal a la cual, peleaba desde hace mucho tiempo. Considerado como “el malo” de la televisión y el cine, por los papeles que interpretaba generalmente haciendo de villano. Destacándose en televisión en  éxitos como “El amor tiene cara de mujer”, Ricos y Famosos”, “Montecristo” y “Tiempo de Valientes”, entre otros. En la telenovela “Ricos y Famosos” producida por Alejandro Romay,   fue cuando su carrera actoral se hizo más reconocida, “Luciano Salerno” era el papel que interpretaba maravillosamente, un  malo de la alta sociedad.

Anteriormente, había participado en “El amor tiene cara de mujer”, telenovela escrita por Nené Cascallar; y en Estación Terminal, con Nora Massi.

Después de Ricos y famosos, vinieron “22, El loco”; “El precio el poder”  “Montecristo”, que fue su último trabajo televisivo, donde se destacó nuevamente en el rol de Alberto Lombardo señalando que “es un papel muy rico”.

Otras telenovela en las que actuó fueron  “María de nadie”, “Manuela”, “Alén, luz de luna”.

También el cine lo tuvo como protagonista desde su debut en “Operación Masacre”, de Jorge Cedrón (1972), hasta llegar a “Tiempo de valientes” en el año 2005 de Damián Szifrón, junto con Luis Luque y Diego Peretti.

En teatro, protagonizó “El deseo bajo los olmos”, de Eugene O’Neill, “La muerte de un viajante” y “Un enemigo del pueblo”.

Según información suministrada por Argentores, sus restos no serán velados.

8 opiniones de “Murió el actor Oscar Ferreiro

  1. betto

    FERRERO FERRERO MMMM ME SUENA……AHHH EL QUE HIZO MONTECRISTO NO? ME IMAGINO QUE HIZO ALGO MAS QUE ESO PERO NI YO ,NI NADIE LO VIO. NO SEAMOS HIPÓCRITAS AL DECIR ACTORAZO…..SI CONOCIMOS POCOS TRABAJOS DE ÉL.
    PERO OBVIO QUE MIS CONDOLENCIAS A SU FLIA

    POR LO TANTO EH DICHO…

    Responder
  2. daniela

    Q POCO SERIOS X DIOS ! :angry:
    ESTAN COMENTANDO CUALQUIERA !
    QUE DESCANSE EN PAZ

    UN GRAN ACTOR
    COMO POCOS

    YA CASI NO HAY :heart:

    Responder
  3. fredy

    😎 😎

    ALEJANDRA

    SEGUÍS PERDIDA?? :silly:

    MARUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!

    MARUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU…..DONDE ESTAAAAS??

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    😎 😎

    Responder
  4. alejandra44

    hola maru: me gustaria saber como era la receta del dia de hoy esa que hicistes con las suprema rellenas porq no pude anotar nada …. saluda atte …. alejandra :angry: :angry:

    Responder
  5. fredy

    😎

    ALEJANDRA

    SE TE PERDIÓ EL BLOG DE MARU?? :wassat:

    FERREIRO, ACTORAZO DE LEY. UN MAESTRO!!

    😎

    Responder
  6. alejandra44

    HOLA MARU,DIEGO Y COCO: LA VERDAD QUE ME HACEN REIR TANTO TODAS LAS MAÑANAS; MARU VOS HACES QUE ME HIJO ME ODIE PORQ EL QUIERE QUE YO COCINE COMO VOS Y LA VERDAD QUE YO DE LA COCINA NI J,YO TE EMPECE A MIRAR POR EL PORQ LE ENCANTA COMO COCINAN Y COMO SE DIVIERTEN TANTO…Y YO AL VER QUE MI HIJO ES FELIZ MIRANDOTE ME SIENTO AL LADO DE EL Y TE DISFRUTAMOS JUNTOS…SOY ALEJANDRA DE SAN MARTIN LOS QUIERO MUCHO Y VOS MARU SE NOTA QUE SOS UNA GRAN PERO GRAN PERSONA Y POR SUPUESTO DIEGO TANBIEN SE NOTA QUE SON MUY HUMANO…CHAU Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO….. :heart: :heart: :heart: 🙂 🙂 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *