Anotarse en Escape Perfecto – www.TELEFE.com.ar

26 de marzo de 2014, 2:17pm | Por Jorge

Anotarse en Escape Perfecto mediante la pagina de Telefe (www.telefe.com.ar). La inscripcion debe ser realizada en pareja.

La página oficial de TELEFE se encuentra realizando un casting online para encontrar a las parejas que participarán en la versión argentina de “Raid the cage”, un formato israelí en el cual, como ocurría en el supermercado de Gran Hermano, los concursantes deben “saquear”. Para anotarse en Escape Perfecto solamente se debe visitar el sitio www.TELEFE.com.ar y completar un formulario junto a otra persona.

Fotos de Escape Perfecto

Escape Perfecto” es el nuevo programa de entretenimientos de Telefe. En el mismo, los participantes deben mostrar tanto su destreza física como su conocimiento. Esto es porque mientras uno de los concursantes contesta preguntas de múltiple opción de forma correcta, su compañero debe llevarse todo lo que más pueda dentro del “área de premios”.

Los premios de Escape Perfecto son muy variados e incluyen un auto 0 km por programa. Para ganar los premios grandes, los jugadores deben superar diferentes desafíos.

Un dato a tener en cuenta es que Telefe aún no ha confirmado la fecha de inicio del ciclo.

Recordemos que los interesados en anotarse para participar en Escape Perfecto deben ingresar en www.telefe.com.ar y dirigirse al formulario correspondiente que está ubicado en la página de inicio. Al momento de registrarse, los postulantes deben indicar sus datos personajes y adjuntar una foto. Una vez completada la inscripción al programa, el sistema envía un correo electrónico a la dirección de e-mail indicada confirmado la misma.

309 opiniones de “Anotarse en Escape Perfecto – www.TELEFE.com.ar

  1. tania

    Hola quisiera ir a jugar a escape perfecto me parece muy divertido .. chino ss un groso

    Responder
  2. pilar

    yo tengo once años y voy ala escuela me gusta cantar y bailar y me gustaria entrar a escape perfecto espero que mellamen besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *