Cayman en Colegiales

Cayman tocará en Gier Music Club de Buenos Aires el 23 de mayo de 2014.

Extremista

El próximo viernes 23 de mayo de 2014, Cayman se presentará en Gier Music Club del barrio de Colegiales de la Ciudad de Buenos Aires. En el concierto cuyas entradas se consiguen en el portal de Internet www.Ticketek.com.ar, Norberto Rodriguez, Lucio Antolini y Rodrido Rodriguez se encargarán de hacer vibrar al público con un repaso de sus canciones más populares. Este concierto contará con la participación de bandas invitadas.

Cayman en Gier Music Club

Cayman se presentará en vivo en Colegiales. La cita es en Gier Music Club el 23 de mayo de 2014. Las entradas para el evento están disponibles en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir temas como «Sombras en un rincón» y «Jefe».

Palpitando el concierto de Cayman, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el concierto de Cayman en Colegiales se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 50 pesos.