Videos en YouTube de Cayman palpitan su show en Gier Music Club

Videos en YouTube de Cayman palpitan su recital en Gier Music Club de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, viernes 23 de mayo de 2014, se podrá disfrutar de Cayman en Gier Music Club de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho recital, Norberto Rodriguez, Lucio Antolini y Rodrido Rodriguez harán un recorrido por sus temas más populares y contarán con la presencia de banda invitadas. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del trío se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

Cayman en Gier Music Club

El recital de Cayman en Gier Music Club ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, el trío presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Cayman en Buenos Aires no dejará de tener canciones como «Sombras en un rincón» y «Jefe».

Los precios de las entradas para Cayman en Gier Music Club son de 50 pesos. Los tickets están disponibles en puntos de venta habilitados.