Placebo en Argentina

En Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Placebo 2014 en Argentina. La banda de rock alternativo tocará en Buenos Aires en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Extremista

El 12 de abril de 2014, tal como indica la agenda de su tour, los artistas se encargarán de hacer vibrar el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho recital, Brian Molko, Stefan Olsdal y Steve Forrest presentarán «Loud like love», trabajo discográfico que editaron el 16 de septiembre de 2013 bajo el sello Universal. Las entradas para Placebo en Argentina se pueden adquirir en la página Ticketek.com.ar con localidades que van de 260 a 600 pesos.

Placebo está recorriendo el mundo con la serie de conciertos de su último álbum titulado «Loud like love». El mismo fue editado por la banda de rock alternativo el 16 de septiembre de 2013 mediante la compañía Universal. Éste está conformado por 10 pistas, en dónde está «Too Many Friends».

Como señalan las fechas del tour, los artistas tocarán el 12 de abril de 2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires, dónde no sólo presentarán su último trabajo sino que también se encargarán de deleitar al público con un repaso de sus temas más populares.

Los precios de las entradas para Placebo en Buenos Aires, Argentina, son:

  • Campo VIP: $600 + $90 (Cargo por servicio).
  • Preferencial de pie: $400 + $60.
  • Campo trasero: $360 + $55.
  • Platea de pie: $260 + $40.


Placebo y su música en YouTube.

Los tickets se pueden comprar en Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.