Videos en YouTube de Placebo palpitan su concierto en Argentina

Videos en YouTube de Placebo palpitan su concierto en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 12 de abril de 2014, se podrá disfrutar de Placebo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires. En dicho concierto, Brian Molko, Stefan Olsdal y Steve Forrest presentarán su álbum «Loud like love» y harán un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda de rock alternativo se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El concierto de Placebo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, la banda de rock alternativo presentará Loud like love, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por Adam Noble, fue grabado entre 2012 y 2013 en RAK Studios y editado el 16 de septiembre de 2013 por Universal. Éste contiene 10 tracks, estando incluido el corte de difusión «Too Many Friends».

Además, el repertorio de Placebo en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Song to say goodbye».

Los precios de las entradas para Placebo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas van de 260 a 600 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.