Velatorio de Fernando Peña

Fernando Peña había decido filmar su enfermedad, para que esto sirva y de una enseñanza a la gente, y su decisión fue que lo recaudado sirva para las instituciones que colaboraron con su enfermedad como la Fundación Huésped, es por eso que, esta el video de sus últimos momentos y hasta su muerte , se […]

Extremista

Fernando Peña en Extremista.comFernando Peña había decido filmar su enfermedad, para que esto sirva y de una enseñanza a la gente, y su decisión fue que lo recaudado sirva para las instituciones que colaboraron con su enfermedad como la Fundación Huésped, es por eso que, esta el video de sus últimos momentos y hasta su muerte , se encuentra grabada en un documental.
A partir de la media noche será velado en la Legislatura Porteña, cuya ubicación es la calle Perú  Nº 130 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y mañana y por expreso pedido del actor sus restos serán cremados.

A Fernando, como familia solo se le conoce un hermano menor que vive en los Estados unidos, muy querido por él, y que siempre lo nombraba, es músico y ya se encuentra viajando, llegará mañana muy temprano.

2 comentarios en “Velatorio de Fernando Peña”

  1. ME PARECÍA UN GRAN ACTOR, PERO MUY EXAGERADO EN SU FORMA DE SER,¿PERO Q HIZO PEÑA PARA SER VELADO EN LA LEGISLATURA? :cwy:

Los comentarios están cerrados.