Luis Miguel en Buenos Aires

Luis Miguel tocará en el Estadio GEBA de Buenos Aires el 23, 24 y 25 de octubre de 2014.

Extremista

El próximo 23, 24 y 25 de octubre de 2014, Luis Miguel se presentará en el Estadio GEBA de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «The Hits Tour». En los conciertos cuyas entradas se consiguen en el sitio de Internet www.TopShow.com.ar, El Sol de México se encargará de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits.

Luis Miguel se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Estadio GEBA el 23, 24 y 25 de octubre del corriente año. Las entradas para el evento están disponibles en www.TopShow.com.ar y boleterías habilitadas.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir canciones como «El día que me quieras» y «La incondicional».

Palpitando los conciertos de Luis Miguel, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para los conciertos de Luis Miguel en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TopShow.com.ar. Los precios de las mismas van de 380 a 1500 pesos.