Nominados de la octava ronda de Gran Cuñado 2009

Anoche, Marcelo Tinelli condujo la octava gala de nominaciones de Gran Cuñado 2009, reality show humorístico de «ShowMatch» que emula a la casa de Gran Hermano con personajes de la política argentina. En esta ocasión los sentenciados fueron: Francisco De Narváez (Roberto Peña),  Fernando De la Rúa (Freddy Villarreal), Carlos “El Lole” Reutemann (Álvaro Navia), […]

Extremista

Anoche, Marcelo Tinelli condujo la octava gala de nominaciones de Gran Cuñado 2009, reality show humorístico de «ShowMatch» que emula a la casa de Gran Hermano con personajes de la política argentina. En esta ocasión los sentenciados fueron: Francisco De Narváez (Roberto Peña),  Fernando De la Rúa (Freddy Villarreal), Carlos “El Lole” Reutemann (Álvaro Navia), Luis D’Elia (Claudio Rico) y Mauricio Macri (Martín Bossi).

Recordemos que los participantes nominados de Gran Cuñado son elegidos por los televidentes del programa de manera telefónica una vez que se anuncia el último eliminado del reality show. El día jueves será el día de la eliminación.

Los cinco nominados de Gran Cuñado 2009:

Para votar en “Gran Cuñado” se debe enviar un SMS al 13013 con la palabra VOTO seguida del nombre de pila del personaje que se desea eliminar.

8 comentarios en “Nominados de la octava ronda de Gran Cuñado 2009”

  1. Si Reutemann aparece el martes próximo en «showmatch», me temo que le llegó la hora a Luis D’Elia. Vamos a ver dijo un ciego. :dizzy:

  2. Por lo visto, el que tiene más posibilidades de quedar eliminado es «Carlos».
    Leí que «justo a tiempo» le ganó a «showmatch» mientras competían en el mismo horario y la verdad es que el ciclo de entretenimientos que conduce Julian Weich tiene juegos muy interesantes. Tinelli, innová please… :tongue:

  3. Ojo «Cristina»… estás agresiva y poco divertida; últimamente nos estan dando motivos para eliminarte sin culpa de la casa de «gran cuñado». :getlost:

Los comentarios están cerrados.