Derecho a réplica de Felipe Solá en Gran Cuñado

Anoche, durante la nueva gala de «Gran Cuñado 2009», reality show político de «ShowMatch», Marcelo Tinelli recibió en le piso de Ideas del Sur a Felipe Solá, quien formando parte del segmento «Derecho a réplica» se animó a ponerse cara a cara con la caracterización que Sebastián Almada realiza de él dentro del programa humorístico. […]

Extremista

Anoche, durante la nueva gala de «Gran Cuñado 2009», reality show político de «ShowMatch», Marcelo Tinelli recibió en le piso de Ideas del Sur a Felipe Solá, quien formando parte del segmento «Derecho a réplica» se animó a ponerse cara a cara con la caracterización que Sebastián Almada realiza de él dentro del programa humorístico. En dicha participación, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires se animó a decir lo que pensaba sobre esta parodia. Dijo que  Sebastián Almada labura muy bien y es muy cómico.

Formando parte del «Derecho a réplica de Gran Cuñado 2009», Felipe Solá se animó a Sebastián Almada. Marcelo Tinelli quiso saber ¿Por que lo dejan afuera de los spots publicitarios, de Unión PRO? Dijo bromeando que:  No toda la gente sale bien, que hay fallas técnicas y por eso no salió.  Comento que con Néstor Kirchner, parecía que no, pero la relación era muy mala. Marcelo pidió que lo vengan a saludar los políticos de Gran Cuñado: Cristina Fernández – Martín Bossi, Julio Cobos – José María Listorti, Daniel Scioli – Jorge Fosetti, Sergio Massa – Mariano Iúdica,  Francisco De Narváez – Roberto Peña y por último como cierre a Néstor Kirchner – Freddy Villarreal.

Los dos,  Felipe Solá y Felipe Solá (Sebastián Almada) cantaron un tema del cantante preferido del político,  Alfredo Zitarrosa, quién además de cantante, fue compositor, poeta, escritor y periodista. Considerado como una de las figuras más destacadas de la música popular de su país, el Uruguay.

Recordemos que «Gran Cuñado» ha generado un gran revuelo entre los políticos de nuestro país por lo que Marcelo Tinelli decidió crear el espacio «Derecho a réplica» con el fin de que ellos digan lo que piensan sobre cada una de las caracterizaciones dentro del programa. Ellos van de campaña electoral por distintas localidades y la gente siempre saca a relucir el programa.