Derecho a réplica de Daniel Scioli en Gran Cuñado

Anoche, durante la nueva gala de «Gran Cuñado 2009», reality show político de «Show Match», Marcelo Tinelli recibió en le piso de Ideas del Sur a Daniel Scioli , quien formando parte del segmento «Derecho a réplica» se animó a ponerse cara a cara con la caracterización que Jorge Fosetti realiza de él dentro del […]

Extremista

Anoche, durante la nueva gala de «Gran Cuñado 2009», reality show político de «Show Match», Marcelo Tinelli recibió en le piso de Ideas del Sur a Daniel Scioli , quien formando parte del segmento «Derecho a réplica» se animó a ponerse cara a cara con la caracterización que Jorge Fosetti realiza de él dentro del programa humorístico. Tinelli dijo que a pesar de que se decía que oficialismo no iba a concurrir, fue el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, acompañado de su esposa Karina Rabolini y su hija Lorena, el cual dijo que no había ningún problema y que fue por la admiración que le tiene. En dicha participación, el político se animó a decir lo que pensaba sobre esta parodia.

Formando parte del «Derecho a réplica de Gran Cuñado 2009», Daniel Scioli se animó a Jorge Fosetti. Le gusto la actitud, de su imitador dentro de la casa. Dijo que Néstor tiene un gran sentido del humor, cuando van de campaña, los chicos le piden que haga la escalerita. Luego de que Marcelo lo hiciera saludar a los seis nominados, Cristina Fernández (Martín Bossi) fue  a buscar a Karina y los dos matrimonios; Karina Rabolini, Daniel Scioli, Cristina Fernández (Martín Bossi) y  Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) posaron en el centro. Sumándose  Luis D’Elia (Claudio Rico) quien trajo a Lorena Scioli y Daniel Scioli (Jorge Fosetti).

Recordemos que «Gran Cuñado» ha generado un gran revuelo entre los políticos de nuestro país por lo que Marcelo Tinelli decidió crear el espacio «Derecho a réplica» con el fin de que ellos digan lo que piensan sobre cada una de las caracterizaciones dentro del programa.

1 comentario en “Derecho a réplica de Daniel Scioli en Gran Cuñado”

Los comentarios están cerrados.