Aníbal Fernández (Jorge «Carna» Crivelli) eliminado de Gran Cuñado

En «Gran Cuñado 2009», Marcelo Tinelli anuncio que es noche de nominación y de eliminación, los políticos quedaron nominados por los llamados telefónicos realizados por los televidentes durante el fin de semana, el conductor al inicio del programa que se trasmite por canal Trece, anuncio los nombres de los nominados ellos fueron:  Aníbal Fernández (Jorge […]

Extremista

En «Gran Cuñado 2009», Marcelo Tinelli anuncio que es noche de nominación y de eliminación, los políticos quedaron nominados por los llamados telefónicos realizados por los televidentes durante el fin de semana, el conductor al inicio del programa que se trasmite por canal Trece, anuncio los nombres de los nominados ellos fueron:  Aníbal Fernández (Jorge «Carna» Crivelli), Luis D’Elia (Claudio Rico), Daniel Scioli (Jorge Fosetti),  Francisco De Narváez (Roberto Peña), Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) y Cristina Fernández (Martín Bossi), luego los seis vinieron al  piso para que tuvieran la oportunidad de decir sus discursos para buscar el apoyo de la gente a través del voto.

Los candidatos debatieron asiendo la escalerita, simulación que siempre Marcelo Tinelli le pide a Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) que haga. Todos la hicieron acompañados por su creador, solo Cristina Fernández (Martín Bossi), dijo que ella hacia ascensor de Shopping. Los participantes salvados en el reality show de «Show Match» fueron Francisco De Narváez (Roberto Peña), Luis D’Elia (Claudio Rico), Daniel Scioli (Jorge Fosetti), Cristina Fernández (Martín Bossi) y Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) . Aníbal Fernández (Jorge «Carna» Crivelli)  resultó eliminado.

Francisco De Narváez (Roberto Peña) fue el primer participante de la tercera edición de «Gran Cuñado» en ser salvado luego de obtener el 12.1 % de los votos en su contra. El segundo fue Luis D’Elia (Claudio Rico) con el 13.9 %. El tercero fue Daniel Scioli (Jorge Fosetti) con el  16.6%. Y el cuarto fue  Cristina Fernández (Martín Bossi) con el 23.1 %.

Luego la votación quedo abierta y el público pudo continuar llamando por teléfono al 13013 para quién quería que se vaya :

Aníbal Fernández (Jorge «Carna» Crivelli)   VOTO ANIBAL

Néstor Kirchner (Freddy Villarreal)    VOTO NESTOR

Finalmente, en el duelo duelo telefónico, el público eligió para que se vaya de la casa  Aníbal Fernández (Jorge «Carna» Crivelli)   con el 55.60% de los votos, mientras que  Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) obtuvo el 44.40 %.

7 comentarios en “Aníbal Fernández (Jorge «Carna» Crivelli) eliminado de Gran Cuñado”

  1. POR FAVOR, ES UN PROGRAMA DE LO MÁS POBRE Q HAY,RE CANSADOR,SACANDO ALGUNAS COSITAS, LAMENTABLE :cwy:

  2. AMO GRAN CUÑADO :heart:

    Cristina, De Narvàez, Mazze, & D’ elia, LOSMEJORES :biggrin:
    Aunque tambièn adoro a Felipe! :heart:
    TODOSTODOSTODOS :heart:
    ajaja !

    Qiero vèr màs camaras ocultas con yayo THEBEST :kissing:

  3. no puedo creer qe haya gente qe voten por quien se va o qede..nose como es el tema..xq no miro el programa..solomiro en resumen en canales deespetaculos jaja…aguante CQC…el mejor programa de entretenimiento..marcelo ya paso de moda…como baja su ranting semana por semana jaja :devil:

Los comentarios están cerrados.