Cauã Reymond, Jorgito de Avenida Brasil, en La Nave de Marley

Cauã Reymond entrevista a Murilo Benicio, actor que encarna a Jorgito de Avenida Brasil, en La Nave de Marley.

Extremista

El pasado fin de semana, San Luis se llevó de color y alegría de la mano de las impactantes carrosas del Carnaval de Río. Dicho evento contó con la presencia de Cauã Reymond, actor brasileño que encarna el personaje de Jorgito en Avenida Brasil. Aprovechando su visita a Argentina, el artista brindó una entrevista a Alejandro Marley, la cual se podrá ver esta noche en «La nave de Marley«.

En su entrevista con La Nave de Marley, Cauã Reymond habló sobre el éxito de «Avenida Brasil«, telenovela brasileña producida por la Rede Globo que protagoniza junto a Débora Falabella y Murilo Benício. En dicha charla, él hizo referencia al gran cariño que el público local le tiene a Jorgito, su personaje dentro de la ficción que diariamente los usuarios de Twitter se encargan que sea Trending Topic en nuestro país.

«Avenida Brasil» se emite en la República Argentina por Telefe dentro del programa «Historias de corazón», el cual es conducido por Virginia Lago.

Un dato a tener en cuenta es que en La Nave de Marley se realizó una parodia de la telenovela brasileña, la cual titularon «Avenida Brasil al 1600». En la misma, el conductor del programa de entretenimientos encarnó el personaje de Jorgito.

Recordemos que «La Nave de Marley» se emite de martes a viernes por la pantalla de Telefe. El ciclo de entretenimientos cuenta con la conducción de Alejandro Marley, el cual es acompañado por Noelia Marzol, Nazareno Móttola y Jey Mammon.

1 comentario en “Cauã Reymond, Jorgito de Avenida Brasil, en La Nave de Marley”

Los comentarios están cerrados.