Juan Ignacio y Nadia Robledo nominados en OT2009.

Luego de que los participantes de OT2009 realizaran sus performances en la decimotercera gala del certamen de canto, el jurado decidió nominar a Nadia Alejandra Robledo, Gabriel Mauricio Morales, Juan Ignacio “Nacho” Silva y Agustín Alejandro Argüello. Los profesores de la academia de OT2009 decidieron salvar a Agustín Argüello, mientras que los compañeros decidieron que […]

Extremista

Luego de que los participantes de OT2009 realizaran sus performances en la decimotercera gala del certamen de canto, el jurado decidió nominar a Nadia Alejandra Robledo, Gabriel Mauricio Morales, Juan Ignacio “Nacho” Silva y Agustín Alejandro Argüello. Los profesores de la academia de OT2009 decidieron salvar a Agustín Argüello, mientras que los compañeros decidieron que Gabriel Morales regrese a la casa junto con ellos.

En esta gala, el jurado de OT2009 decidió nominar a Nadia Robledo que cantó “Llévame” de Soroya, Gabriel Morales que cantó “Pedro canoero” de Teresa Parodi, Nacho que cantó “Balderrama” de Cuchi Leguizamon Y Agustín Argüello que cantó “Ámame” de Alexander Pires.

Juan Ignacio y Nadia Robledo quedaron para la sentencia telefónica al no haber sido salvados ni por los proferores de la academia ni por sus compañeros.

Recordemos que el voto es positivo. Para votar puedes mandar SMS al 9009 o llamar al 0609-111-0000:

  • Nacho: VOT 1
  • Nadia Robledo: VOT 2

163 comentarios en “Juan Ignacio y Nadia Robledo nominados en OT2009.”

  1. nachooelmejorpdp

    :heart: :w00t: :blush: :wub: :kissing: :whistle: nacho sos el mejor de mi vida sos el unico amor de mi vida y no me voy a rendir hasta encontrarte y besarte divino hasta que seas mi novio no importa si tenes 19 años y yo sea mas chica vos seguis siendo el amor de mi vida seas bisexual o seas normal .. tengas el pelo( adelante)planchado (liso) y atras bucles soso el mejor tendrias que haber ganado ..sos mi sueño y vos me inspiras para el folcklore y para hacer una canción

  2. 😎

    MADRE LOBA ESTÁ CHAPITA :w00t:

    Y DIGO YO……… NO SERÁ BELEN FRANCESE ENCUBIERTA Y NOS ESTÁ REGALANDO SUS FAMOSÍSIMAS FRASES Y POEMAS DE COLECCIÓN, Y NO NOS DAMOS CUENTA?? :biggrin:

    😎

Los comentarios están cerrados.