Decimocuarta gala de Operación Triunfo 2009.

Hace unos minutos se celebró la decimocuarta gala de Operación Triunfo 2009, el certamen que emite Telefe con la conducción de Alejandro Marley, en la cual los participantes del Reality Show que aspiran para convertirse en estrellas de la escena musical dieron lo mejor de sí para estar un paso más cerca de cumplir sus […]

Extremista

Hace unos minutos se celebró la decimocuarta gala de Operación Triunfo 2009, el certamen que emite Telefe con la conducción de Alejandro Marley, en la cual los participantes del Reality Show que aspiran para convertirse en estrellas de la escena musical dieron lo mejor de sí para estar un paso más cerca de cumplir sus sueños.

Listas de temas de la decimocuarta gala de Operación Triunfo 2009:

3 comentarios en “Decimocuarta gala de Operación Triunfo 2009.”

  1. CRISTIAN EL MEJOR!!!SE PASO ANOCHE CN EL TEMA DE MONTANER CASTILLO AZUL…..CN VOS HAST LA FINAL….YA SOS EL GANADOR…..BESOS…VOTEMOS A CRISTIAN DESDE SANTOTOMEW TE ACOMPAÑE SIEMPREEEEEE :wub: :heart:

  2. :devil: estoy indignada con el jurado quien les enseño a elegir favoritos por dios se fueron a la mierda ayer, al elegirlo a cristian de cancion d ela noche, cuando no trasmitio nada en cambio agustian a mi y a mi familia y amigos nos hiso emocionar, diganlen al estupido de Martin que vea bien lo que elige dejensen de joder , me alegro que una vez por toda este nominado el asco de nacho ahora le toca irse fuera ascooo :sick: :sick:

    AGUSTIN PARA MI FUISTE VOS EL FAVORITO CADA VEZ MEJOR TE APOYAMOS DESDE CATAMARCA :wub: :wub:

  3. JE COMO NO QUIEREN QUE SEA EL FAVORITO SI LO UNICO QUE TIENE QUE REPETIR ES «PORQUE AUN TE AMO» EN LA MAYORIA DE LA CANCION.
    ME HARTASTE CRISTIAN SENTI YA HABER ESCUHADO CANTAR ESA CANCION ANTES ,PERO NO ES DISTINTA SOLO QUE LO MISMO

Los comentarios están cerrados.