Mulan 2 en Planeta Disney

Este domingo 30 de diciembre a las 19:30 hs. en Canal Trece, «Planeta Disney» estrenará en la televisión abierta «Mulan 2«. Esta película animada que ya se ha convertido en uno de los clásicos de Disney, continúa contando la leyenda de Mulan. La hermosa y valiente heroína regresa en esta segunda parte acompañada de su […]

Extremista

Mulan 2 en Extremista.comEste domingo 30 de diciembre a las 19:30 hs. en Canal Trece, «Planeta Disney» estrenará en la televisión abierta «Mulan 2«. Esta película animada que ya se ha convertido en uno de los clásicos de Disney, continúa contando la leyenda de Mulan. La hermosa y valiente heroína regresa en esta segunda parte acompañada de su desopilante dragón guardián Mushu para vivir juntos nuevas aventuras.

Sinopsis de Mulan 2: Luego de salvar a su país de los malvados hunos, Mulan recibe una gran sorpresa cuando el general Shang pide su mano en matrimonio. Pero antes de la boda, Mulan y Shang deberán completar una peligrosa misión mientras escoltan a las princesas Ting-Ting, Mei y Su a una ciudad distante. En medio de la travesía, Mulan y Shang, no pueden continuar con su misión y esto pone en peligro el futuro de China. Detrás de todo esto se encuentra Mushu, quien no quiere que Mulan contraiga matrimonio para así poder seguir conservando su trabajo de guardián.

Comprar artículos de Disney