Guido Süller no es el padre de Marcos Tomás

14 de junio de 2009, 11:14am | Por Graciela

El mediático Guido Süller retorno a los medios televisivos, hace unos días, como es su costumbre a través de un escándalo, según él, “no imaginaba que eso iba a tener tanta repercusión” lo cierto que durante la semana tuvo mas apariciones en los programas de la televisión que los temas de las próximas elecciones legislativas. Debido a que apareció un supuesto hijo de él, llamado “Tomasito”, en el programa “70, 20, 10” que conduce el periodista, Chiche Gelblung, por canal TRECE, la semana pasada, se realizó el ADN en cámara, con el fin de comprobar la supuesta paternidad de Guido. En programa de anoche, se develó el gran misterio con mucha expectativa, Chiche manejo el tema hasta la finalización de su programa, doctor y escribana mediante, finalmente, Tomás no es hijo de Guido Süller.

Según cuenta los protagonistas se conocieron mediante el Facebook, donde Tomás, le confesó que era su hijo, ya que su madre nunca le hablo y por lo tanto no conoce a su padre, su tía mirando la televisión le había confesado la verdadera historia diciendo que su papá era Guido Süller.

Durante varios días los dos deambula por todos los programas de la televisión. Guido emocionado decía “nunca me imaginé que tenía un hijo de 20 años”, el adolescente, quién dice llamarse Tomás, vive en la provincia de Córdoba. Allí estuvo la producción del programa recorriendo el barrio, la madre se negó a dialogar con la notera enviada por el programa.

Las vecinas que sí,  hablaron con la productora, se reían y dijeron que lo mas probable es que el chico con el afán de aparecer en cámaras hizo esto. Ya que siempre fue mediático y le gustaba tomarse fotos con todos los famosos.

Anoche, en el programa de Chiche, quién debido a la gran repercusión y para darle más seriedad al hecho, el periodista dio el resultado del ADN, con un sobre cerrado, firmado y en presencia del médico, quién fue le encargado de realizar el estudio, se encontraba una escribana, además de el hermano de Silvia y Tomás. Finalizando el programa se dio a conocer el resultado: Fue NEGATIVO no había ningún rasgo de paternidad entre los dos. Guido llorando dijo que no importaba el resultado “Igual seré su padre del corazón”.

2 opiniones de “Guido Süller no es el padre de Marcos Tomás

  1. andrees

    todavia existen los hermanitos suller? :blink:

    guido te hacia falta prensa i buscaste a un pobre chico para que te acompañara :blink:

    verguenza ajena :face:

    Responder
  2. santyago

    jajaja ni lo vi el programa, quien se puede creer que guido suller tiene un hijjo??? :sick: :sick: :sick: :sick:

    pobreee.. ja bueno tubo una semana mas de fama.. 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *